Escape Challenge

Escape Challenge

Escape Challenge para eventos de empresa

Escape Challenge es una actividad teambuilding colaborativa de Eventos de Autor. Los participantes son retados a superarse a sí mismos. Escape Room Challenge se puede realizar en cualquier localización (hoteles, restaurantes, espacios, fincas al aire libre). En cualquier lugar de España.

Se trata de experiencias en primera persona y a tiempo real donde los participantes disponen de un tiempo limitado para llevar a cabo su misión.

Durante cada segundo los diferentes equipos tendrán que poner a prueba su inteligencia, habilidad y  observación. Demostrar capacidades como el trabajo en equipo, la organización y resistencia al estrés. Todo ello resolviendo enigmas, puzles y códigos.

Los Juegos de Escape son adictivos y suponen una gran experiencia tanto a título particular como para el equipo. El participante se sumerge completamente en la actividad que está realizando, alcanzando una total implicación con ésta.

experiencias de escape _2 Actividades de Misterio

Nuestro Escape Room Challenge es un desafío para la mente. Saca al descubierto el ingenio, habilidades, personalidad y pensamiento creativo de cada participante.

La forma de resolver nuestro “Escape Challenge” es colaborativa. Será utilizando las fortalezas de cada componente para llegar juntos hasta el final con éxito.

  • Resolución de problemas
  • Cómo actuar ante el estrés
  • Toma de decisiones en grupo
  • Consensuar opiniones
  • Capacidades de liderazgo
  • Pensamiento creativo para la resolución de conflictos
  • División del trabajo
  • Habilidades de escucha
  • Estrategia y flexibilidad

Escape Challenge de Eventos de Autor

No te preocupes por el espacio. Cada Escape Room Challenge es autónomo, lo que nos permite montarlo en cualquier lugar: oficina, hotel, espacio, finca, restaurante, sala de conferencias, etc.

No tiene limitación de asistentes. Con nuestro Escape Theatre podrás realizarlo hasta 1.000 personas simultáneamente.

Si quieres más información sobre nuestro Escape Challenge no dudes en enviarnos un mail a:

mail: comercial@eventosdeautor.com

Teléfono: 91 534 48 06

Escape Room Challenge en Madrid

Escape Room Challenge en Madrid. Colaboración de equipos.

Escape Room Challenge en Madrid Escape Room Challenge en Madrid para eventos de empresa y en cualquier lugar. Realizamos nuestro Escape Room Challenge en Madrid para los empleados de una conocida multinacional del sector de alimentación.La actividad se realizó para los delegados de una serie de departamentos de la firma. Se formaron equipos que, sin …

Escape Room Challenge en Madrid. Colaboración de equipos. Leer más »

Escape Room en Valencia y en toda España

Escape Room en Valencia para eventos de empresa

Esta vez realizamos nuestro Escape Room en Valencia. El Escape Challenge es una actividad colaborativa que pone a todos los asistentes ante una serie de retos que tendrán que solucionar en común. La actividad reunió a 100 empleados de una conocida firma del sector de seguros para resolver juntos dichos retos. Trabajo en equipo y …

Escape Room en Valencia para eventos de empresa Leer más »

Room Escape Challenge en el Parador de Sigüenza_Eventos de Autor

Room Escape Challenge en el Parador de Sigüenza…y en toda España

Room Escape Challenge en el Parador de Sigüenza Room Escape Challenge en el Parador de Sigüenza para eventos de empresa. Esta vez realizamos nuestro Room Escape Challenge en el Parador de Sigüenza. La actividad se realizó al finalizar la jornada después de una convención realizada para 35 empleados de una conocida multinacional farmacéutica. Escape Challenge es …

Room Escape Challenge en el Parador de Sigüenza…y en toda España Leer más »

Escape room Challenge en el Parador de Olite

Escape Room Challenge en el Parador de Olite y en cualquier lugar de España

Escape Room Challenge en el Parador de Olite Escape Room Challenge en el Parador de Olite para eventos de empresa. Realizamos nuestro Escape Room Challenge en el Parador de Olite para 60 personas. El organizador del evento quería realizar una actividad team building de equipo en la que los distintos departamentos de la empresa colaboraran …

Escape Room Challenge en el Parador de Olite y en cualquier lugar de España Leer más »

Room Escape Challenge para eventos de empresa _ Eventos de Autor

Room Escape Challenge para empresas y grandes eventos

Room Escape Room Escape para eventos de empresa y en cualquier lugar. Realizamos nuestro Room Escape Challenge para una organización empresarial de gran prestigio en nuestro país. A la actividad asistieron 80 personas de distintos puntos de España. Los asistentes no sabían al reto al que se iban a enfrentar. El Room Escape Challenge de …

Room Escape Challenge para empresas y grandes eventos Leer más »

Juegos de Escape para empresas Escape Challenge _30

Juegos de Escape para empresas «Escape Challenge»

Juegos de Escape para empresas Juegos de Escape para empresas en cualquier lugar. Los Juegos de Escape para empresas de Eventos de Autor se pueden realizar en cualquier lugar y localización de España. Esta vez tuvimos la oportunidad de realizar nuestros Juegos de Escape en la sede social de una conocida multinacional. Casi todo el …

Juegos de Escape para empresas «Escape Challenge» Leer más »

Experiencias de Escape para una multinacional _Eventos de Autor

Escape Challenge para una multinacional

Escape Challenge para una multinacional Escape Challenge para una multinacional. Juegos de Escape en cualquier lugar para eventos. Esta vez tuvimos la ocasión de realizar la actividad Escape Challenge para una multinacional del sector tecnológico. El equipo de Eventos de Autor se ocupó de trasladar todo lo necesario para realizar la actividad concretamente en Zaragoza. …

Escape Challenge para una multinacional Leer más »

Escape Challenge _1 Actividades de Misterio

Escape Challenge en toda España

Escape Challenge Escape Challenge. Room Escape en cualquier lugar para eventos. Escape Challenge es una actividad teambuilding que dejará sin aliento. Cada equipo tendrá que superar los diferentes retos en un tiempo determinado. El tiempo pasa volando! Escape Challenge es una actividad teambuilding en el que el tiempo es el verdadero protagonista. Escape Challenge sacará …

Escape Challenge en toda España Leer más »

Scroll al inicio