Realizamos nuestro Escape Room Challenge en Madrid para los empleados de una conocida multinacional del sector de alimentación.La actividad se realizó para los delegados de una serie de departamentos de la firma. Se formaron equipos que, sin saberlo, iban a colaborar por lograr un objetivo común.

¿Competición o Colaboración? En las organizaciones los trabajadores tienen asumido el concepto de “competitividad”. Trabajar para ser los mejores, progresar y ser mejor que el otro. Un rol asumido desde edades tempranas e inculcado a lo largo de nuestras vidas para conseguir nuestros objetivos.

En la empresa moderna ésto es muy diferente. La competencia tiene que ser en beneficio del bien común. Esta actividad enseña precisamente ésto. Cómo fracasamos si no colaboramos y no trabajamos en equipo y cómo alcanzamos nuestros objetivos y el éxito si anteponemos el beneficio colectivo frente al personal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escape Room Challenge en Madrid. Colaboración en equipo.

Escape Room Challenge es una actividad teambuilding que enseña justo eso. Tenemos que trabajar en equipo. Reforzar el concepto de  equipo frente al “YO”. Todos a por un objetivo. Trabajar con nuestro equipo y con el resto de los equipos. El Escape Room Challenge en Madrid les enseñó. de una forma lúdica y participativa a comunicarse interdepartamentalmente, con el resto de los equipos.

Nadie se imaginaba nada. Pensaban en el sálvese quien pueda y so soy YO el primero, mejor. Seré el ganador. Todo lo contrario..el YO perdía frente al equipo.

Un juego de resolución de enigmas en común. Nada funciona si no se trabaja en equipo.

Organización, colaboración, capacidad de escucha y colaboración, liderazgo, asumir competencias, propuestas, diálogo, toma de decisiones…son algunas de las claves de nuestro Escape Room Challenge en Madrid.

Todo ello bajo la presión del tiempo. En épocas de stress el manejo de los tiempos y la adaptación a los cambios es fundamental. Los equipos tienen que ser flexibles y con capacidad de rápida adaptación.

Si somos rápidos, flexibles y trabajamos en común conseguiremos el objetivo común.

Escape Room Chalenge en Madrid potencia estas competencias. Es una versión lúdica del Escape Room llevado a la empresa.

Escape Room Challenge en Madrid y en cualquier ciudad o población de España

Nuestra actividad Escape Challenge se puede realizar en cualquier espacio, hoteles, empresas, etc, y por supuesto en cualquier ciudad.

Es una actividad teambuilding participativa para fomentar el trabajo en equipo, la organización y la toma de decisiones.

Además del Escape Room Challenge realizamos otras muchas actividades lúdicas y de formación para eventos de empresa. Actividades como el Quiz Show Trivial de empresa, los Talleres de Esferificación Molecular, Gincanas con tablets, Crea tu propio Vino en equipo o los Talleres Creativos para crear y plasmar ideas en común son unos cuantos ejemplos.

Eventos de Autor – Líderes en actividades teambuilding y de formación

Eventos de Autor es una fábrica de actividades para eventos de empresa. Pensando siempre en la empresa y teniendo como objetivo aportar valor a las compañías que confían en nosotros desde hace más de 15 años.

Si quieres más información sobre nuestras actividades envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06