Catas de Aceite
Las Catas de Aceite de Eventos de Autor son muy originales, entretenidas y participativas.
Somos especialistas en actividades gastronómicas y eventos de empresa. Nuestros expertos conocen perfectamente las necesidades de hacer participar activamente a los asistentes al evento.
Diversión y entretenimiento descubriendo el maravilloso mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra. Descubrirán de la mano de nuestros expertos los distintos tipos de aceituna, la elaboración del aceite.
Disfrutarán y descubrirán todos los secretos del AOVE. La presión y extracción en frío, el proceso de elaboración. Lo que no se conoce, los mitos y mentiras. Desde la vendimia hasta la mesa.
Todo ello realizando una actividad participativa que permite interrelacionarse a los asistentes al evento.
Catas de Aceite Oliva Virgen Extra para eventos de empresa
La Cata de Aceites es una actividad ideal para realizar después de presentaciones de producto, reuniones de empresa o departamentales.
Se puede realizar en cualquier hotel, espacio, restaurante, etc.
Sobre Eventos de Autor. Actividades team building colaborativas.
Somos líderes en producción y realización de experiencias team building desde hace más de 15 años. Clientes de todos los sectores confían día a día en nuestra experiencia.
Además de las Catas de aceite realizamos otras actividades team building gastronómicas como Crea tu Vino, la Ruleta del Paladar o Catas de cerveza en formato concurso tipo trivial como “Quién quiere ser cervecero”.
También Talleres de Tapas, el taller de Esferificación molecular, las Catas de Vino, el Casino del Vino y los maridajes con jamón y queso, etc.
También realizamos actividades outdoor como la Gymkana con tablets por cualquier ciudad de España.
Otro ejemplo de actividad de motivación e incentivo son los Talleres de Risoterapia.
En definitiva un sinfín de actividades lúdicas para eventos de empresa que permiten desarrollar equipos y alcanzar los objetivos de colaboración y participación tanto para empleados, clientes, partners y canal.
Contacto de Eventos de Autor. Trivial de empresa Desafío Quiz en toda España.
Envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com
Teléfono: 91.534.48.06
[contact-form-7 id=»3835″ title=»Formulario petición de información»]