Tu Karaoke me Suena Barcelona, comienza el espectáculo!

Actividad team building lúdica, muy original y divertida. Consiste en que una serie de equipos compiten por ser los mejores intérpretes, cantantes y coreógrafos de la empresa.

Es una actividad ideal para amenizar fiestas de empresa, cenas de empresa así como convenciones generales, etc.

En este caso, para realizar la actividad team buildng Tu Karaoke me Suena Barcelona se eligió la sala Shoko en plena Barceloneta. Una sala idónea para este tipo de eventos.

Todos los empleados de la empresa, de una conocida multinacional del sector TIC, se dividieron por equipos para concursar en Tu Karaoke me Suena Barcelona.

Toda una experiencia de gracia, salero, coordinación y trabajo en equipo con el objetivo de mostrar lo mejor de cada equipo en cada interpretación.

Tu Karaoke me Suena no es sólo interpretación de canto de los equipos, es también la realización de coreografías ad hoc. Tanto grupales por equipos como en conjunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El equipo de bailarines de Eventos de Autor coordina y dinamiza toda la actividad para que todos los asistentes al evento participen.

Cantar, bailar, competir y reírse son los objetivos de Tu Karaoke me Suena. Mostrar los rostros más desenfadados de los empleados y/o familiares de la empresa.

Tu Karaoke me Suena es ideal para realizar en cenas y fiestas de empresa, en family days con todas las familias de los empleados, en convenciones, etc.

Coreógrafos y bailarines profesiones que junto con nuestro speaker llevará la energía del grupo a lo más arriba.

Tu Karaoke me Suena es una actividad team building y de incentivo. Permite involucrar a los invitados al evento para que participen activamente y se puedan relacionar de una forma distendida y divertida.

Tu Karaoke me Suena Barcelona …y en toda España

En este caso, se realizó en la sala Shôko Barcelona, en la Barceloneta. Tu Karaoke me Suena se puede realizar en cualquier localización y lugar de España. Tanto en espacios y salas, como en hoteles, restaurantes, venues, etc.

Es una actividad de participación y motivación.

Contacta con nosotros para realizar Tu Karaoke Me Suena Barcelona o en cualquier otra ciudad

Además de tu Karaoke me Suena, realizamos muchas otras actividades para eventos de empresa.

Actividades tipo Room Escape como nuestro Escape Challenge o nuestro Escape Theatre para grandes eventos (hasta 1.000 personas). También actividades outdoor como Gymkanas con tablets en Barcelona, Madrid y cualquier otra ciudad de España.

Actividades gastronómicas como por ejemplo las Catas de CervezaCatas de Vino, Catas de Gin tonics con chocolates, Catas de Jamón y queso, Catas de aceite AOVE, Crea tu Vino, Ruleta del Paladar, Talleres de Esferificación Molecular , etc.

Si quieres más información envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Team building para eventos de empresa
Tu Karaoke Me Suena en Barcelona y en toda España
Actividad Team building
Tu Karaoke Me Suena en Barcelona y en toda España
Actividades team building para eventos de empresa. En cualquier localización y lugar de España.
Tu Karaoke Me Suena es una actividad team building de incentivo. Ideal para realizar en fiestas y cenas de empresa. Competición por equipos de cantar, bailar y coreografías conjuntas. Espectáculo y diversión garantizados.

One thought on “Tu Karaoke me Suena Barcelona

Comments are closed.