Realizamos nuestra Gymkana con tablets por Barcelona para una conocida multinacional del sector de la moda y textil. La empresa reunión a todos sus delegados de distintas partes de España. Quisieron realizar una actividad team building, divertida y participativa que permitiera conocer la ciudad de Barcelona. La Gymkana con tablets por Barcelona es ideal para realizar una actividad que permita conocer la ciudad de una forma diferente.

Es una actividad que se adapta a cualquier edad. Desde jóvenes hasta personas de edad avanzada. Realizamos la Gymkana con tablets por Barcelona por los barrios del Eixample, el Gótico y el Born, etc. Los asistentes a la gymkana, se dividieron por equipos. El reto era conseguir y superar los objetivos en forma de retos que se les marcaban en la ruta. Cada equipo con su tablet en mano se dispusieron a realizar la ruta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una Ruta aderezada con sorpresas, datos de interés, culturales y de actualidad. No podía faltar el componente de empresa. preguntas, enigmas, objetos escondidos. Tuvieron que realizarse fotografías de equipo en los lugares emblemáticos de Barcelona. descubrir lugares, objetos como un Treasure Hunter.

Gymkana con tablets por Barcelona. Conoce Barcelona de una forma diferente.

Los distintos equipos compitieron en superar el mayor número de pruebas. En la Ruta tuvieron la oportunidad de conocer lugares emblemáticos como Casa Batlló y la Pedrera del Maestro Gaudí, la Catedral de Barcelona y sus Murallas, los monumentos e iglesias del Barrio Gótico y el Born. Lugares de interés turístico, cultural y gastronómico como el Mercado de la Boquería, la Rambla con Joan Miró al frente, la Fuente de Canaletas, la Plaza de Cataluña. También descubrieron los rincones del Museo Picasso, etc.

Una Gymkana con tablets llena de sorpresas que permitió disfrutar a los participantes de la bellísima ciudad de Barcelona y sus rincones.

La Gymkana con tablets de Eventos de Autor se puede realizar en cualquier población o ciudad de España. Puede ver algunos ejemplos pinchando en los siguientes enlaces de la Gymkana con tablets por Gymkana con tablets por Sevilla, el Gymkana con tablets por el Madrid de los Austrias, Pamplona, Gymkana con tablets por Alcalá de Henares, Segovia, Gymkana con tablets por Toledo o San Sebastián.

Si quieres más información sobre nuestras Gymkana con tablets puedes enviarnos un mail a; comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Team building para eventos de empresa
Gymkana con tablets Barcelona
Actividad Team building
Gymkana con tablets Barcelona
España
Barcelona y toda España
Actividades team building para eventos de empresa. En cualquier localización y lugar de España.
Gymkana con tablets por Barcelona. Actividad team building, competitiva muy original y divertida. Conoce Barcelona de una forma diferente.

2 thoughts on “Gymkana con tablets por Barcelona. Team building original en Barcelona.

Comments are closed.