Maridajes para Eventos la Ruleta del Paladar

en pleno centro y corazón de Madrid para una conocida empresa de Telecomunicaciones.
La actividad de Maridajes para eventos la Ruleta del Paladar, se realizó al finalizar una serie de interesantes ponencias por la empresa organizadora.
Al evento asistieron más de 40 personas que disfrutaron de la jornada. La Ruleta del Paladar puso el broche de oro. La actividad consiste en un juego de maridajes. Los participantes tuvieron que contestar una serie de preguntas sobre los productos y sus maridajes.
La Ruleta del Paladar es una actividad participativa que hace las delicias de los asistentes al evento. Nuestros expertos proponen una serie de maridajes de vinos blancos y tintos con quesos y jamones. Como no podía ser menos no podía faltar la rueda de Aceites de Oliva Virgen Extra.

La Ruleta del Paladar. Maridajes para eventos

Consiste en una actividad de maridajes donde los participantes van degustando y catando los diferentes productos. Es un juego de cata de los diferentes productos. Se cataron vinos blancos de diferentes uvas, vinos tintos de distintas denominaciones de origen y crianzas. Todo ello acompañado con jamón ibérico de bellota de diferentes regiones españolas y quesos de diferentes indicaciones geográficas protegidas.
Además de la Cata de Vinos y de jamones y quesos, no podía falta la del Aceite. Una Cata de Aceite de Oliva Virgen extra que dejó con la boca abierta a los invitados al evento.
La actividad de maridajes para eventos Ruleta del Paladar se puede realizar íntegramente con productos españoles o incorporar algún producto internacional.

La Ruleta del Paladar. Una sinfonía de sabores

Efectivamente es una ruleta de sensaciones, colores, aromas y sabores. Todo ello guiado por nuestros expertos de cata. Un juego participativo que se puede realizar, si se desea, en formato de actividad team building.
Los asistentes al evento tienen que decantarse por una serie de características organolépticas de cada producto.
Es una actividad para eventos de empresa ideal para realizar después de presentaciones, roadshows, en convenciones, etc.
Un desafío para los sentidos. Los invitados al evento se llevaron un excelente sabor de boca y aprendieron a catar los productos degustados.

Maridajes para eventos. la Ruleta del Paladar. En toda España.

En este caso la empresa eligió el Hotel Eurostars Las Letras Gran Vía. Esta actividad se puede realizar en cualquier localización y lugar de España. Hoteles, espacios, venues, empresas, restaurantes. También en cualquier ciudad de España. No tienen límite de asistentes.

Eventos de Autor. Actividades team building y colaborativas para eventos de empresa.

Líderes en producción y realización de actividades gastronómicas. Catas de Vino participativas, Crea tu Vino, Catas de Cerveza, Concurso Quién quiere ser Cervecero, Talleres de Esferificación Molecular, Cata de Gin tonics con maridaje de chocolates, Talleres de Coctelería.
También realizamos otro tipo de actividades outdoor como Gymkana con tablets en cualquier ciudad de España. Actividades de Room Escape como el Escape Challenge y el Escape Theatre sin limitación de participantes, etc.

Contacto de Eventos de Autor

Envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com
Tel.: 91.534.48.06
Team building para eventos de empresa
Maridajes para eventos con la Ruleta del Paladar
Actividad Team building
Maridajes para eventos con la Ruleta del Paladar
Eventos de Autor
Eventos de Autor,
c/ Boix y Morer, 4,Madrid,España-28003,
Telephone No.915344806
España
Spain
Actividades team building para eventos de empresa. En cualquier localización y lugar de España.
Maridajes para eventos con la Ruleta del Paladar. Muy original y participativa. Ideal para realizar después de presentaciones, roadshows, reuniones de empresa. en cualquier lugar.

1 comentario en “Maridajes para eventos. Ruleta del Paladar”

  1. Pingback: Hotel Las Letras Gran Vía | Organiza Eventos - El portal de Organización de Eventos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio