Realizamos nuestra actividad de trivial para eventos de empresa para 350 personas de una conocida multinacional del sector IT. El Show Quiz se realizó después de una convención de un departamento de la compañía.

Todos los asistentes participaron en el Trivial de empresa formando equipos. La actividad de trivial para eventos de empresa consiste en ir respondiendo simultáneamente una serie de preguntas.

Nuestro animador y speaker va lanzando las preguntas a la audiencia. En este momento afloran los nervios y la tensión dentro del grupo. La coordinación entre los miembros del equipo y la capacidad de escucha y observación juegan un papel fundamental. Nervios de acero para pensar lo antes posible y ponerse de acuerdo dentro del equipo.

Nuestro Quiz Show para empresas es una actividad team building competitiva y colaborativa. Todos los miembros de un mismo equipo tienen que ponerse de acuerdo. No es tarea fácil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tiempo iba transcurriendo y el más rápido tenía más probabilidades de ganar. Una actividad que puso a prueba la habilidad de los equipos en situaciones de stress.

Nuestra actividad de trivial para eventos de empresa fue además entretenimiento y diversión. Guiados por nuestro gran actor, todos los grupos pasaron una velada espectacular. Risas, chistes, chascarrillos.

Paras este Trivial de empresa adaptamos nuestro Quiz Show al claim del evento.

Toda una fiesta llena de espectáculo para el entretenimiento de los participantes.

Actividad de Trivial para eventos de empresa

El Show Quiz Trivial de empresa es una actividad ideal para realizar en sesiones de formación. En convenciones comerciales y después de presentaciones para empleados, partners, canal o clientes.

Es una actividad que involucra de una forma muy original a la audiencia. De una forma efectiva y entretenida refuerza el leit motiv o mensaje del evento.

Se adapta a múltiples objetivos. Diversión, entretenimiento, formación, seguimiento, refuerzo.

El Trivial de empresa se puede realizar para un número ilimitado de asistentes. Se puede organizar en cualquier localización y ciudad de España. En este caso se realizó en la Quinta del Jarama.

Trivial para eventos de empresa, actividades de incentivo, motivación y mucho más…

Somos líderes en la creación, producción y realización de actividades team building, incentivo y formación para eventos.

Además del Quiz Show, realizamos otras actividades indoor como el el Room Escape Challenge, nuestro Escape Theatre actividades de coaching y formación  y actividades outdoor como las Gymkanas con tablets por toda España.

También realizamos actividades gastronómicas grupales, como los Talleres de Esferificación Moleculares, el Crea tu Vino, las Catas de Cerveza, la Ruleta del Paladar y muchas más.

Si quieres conocer más sobre ésta y otras muchas actividades team building envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

 


Contacto:
Si estás pensando realizar un evento de empresa o actividad team building, de incentivo, colaborativa o gastronómica rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Responsable: Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Eventos de Autor Actividades para Eventos S.L. con CIF: B84233527 como empresa propietaria y responsable de esta web.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud de información sobre los servicios y actividades para eventos ofrecidos por Eventos de Autor Actividades para Eventos S.L.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Eventos de Autor Actividades para Eventos S.L.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en comercial@eventosdeautor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Team building para eventos de empresa
Actividad de trivial Quiz Show para eventos de empresa
Actividad Team building
Actividad de trivial Quiz Show para eventos de empresa
Eventos de Autor
Eventos de Autor,
c/ Boix y Morer, 4,Madrid,España-28003,
Telephone No.915344806
España
Spain
Actividades team building para eventos de empresa. En cualquier localización y lugar de España.
Actividad de Trivial de empresa Show Quiz como actividad de incentivo o formación para eventos de empresa. Ideal en convenciones comerciales y presentaciones de producto.