Realizamos una Gymkana con tablets por Lisboa. Se realizó con motivo de una reunión de todos los delegados de la península ibérica en la capital lusitana.

Una oportunidad para conocer Lisboa realizando una actividad innovadora y participativa. La empresa quería que además de realizar la Gymkana por Lisboa, fuera una experiencia personalizada con mensajes del evento y de la propia empresa. Dicho y hecho.

Después de diferentes e interesantes ponencias durante unos días, la empresa quiso realizar una actividad que permitiera conocer de primera mano la ciudad de Lisboa. Hacer un turismo activo y original realizando una actividad teambuilding como la Gymkana con tablets por Lisboa.

Descubrieron Lisboa realizando una actividad por equipos, simultánea, participativa y muy entretenida. Disfrutaron de los bellos rincones de la capital lusa. Su barrio alto, los Miradores, los tranvías y el mítico elevador de Santa Justa. La Plaza del Comercio a orillas de la desembocadura del río Tajo bajo la atenta mirada del Puente colgante 25 de abril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasaron por sus Palacios, monumentos como el Convento do Carmo. También disfrutaron de sus tradiciones como los fados, las sardinhas y los pasteles de Belem. En un momento de la Gymkana por Lisboa nos fuimos a Belem. Llegaron a la Torre de Belem, pasando por el Monumento a los Descubrimientos y el Monasterio  de los Jerónimos.

Una actividad teambuilding turística y participativa por el centro de Lisboa.

Gymkana con tablets por Lisboa, resto de Europa …y por supuesto toda España

Si lo que quieres es conocer cualquier ciudad de Europa con tu empresa de una forma innovadora, original y participativa, la Gymkana con tablets es la respuesta. Visita con tu equipo ciudades como Roma, París, Londres, Amsterdam, Bruselas, Oporto, Berlín, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc.

Si quieres realizar  la Gymkana con tablets envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com