Gymkana con tablets en Burgos

Realizamos nuestra Gymkana con tablets en Burgos para una conocida multinacional del sector de la energía con motivo de la celebración de una convención de delegados internacionales.

El cliente quiso realizar una actividad team building colaborativa que permitiera a los asistentes conocer la monumental ciudad de Burgos de una forma original, divertida y colaborativa.

La Gymkana con tablets en Burgos es una actividad ideal para conocer la ciudad. Pasear por sus calles, conocer la imponente Catedral de Burgos con su Papamoscas incluido, su Plaza Mayor, el paseo de la Audiencia, el Espolón, etc.

También pasearon por El complejo de la Evolución Humana, Atapuerca y sus puentes sobre el río Arlanzón, sus jardines, costumbres, los Gigantillos, etc…

La Gymkana con tablets por Burgos es una actividad que permitió disfrutar de esta maravillosa ciudad de una forma innovadora y colaborativa. Recorrieron sus bellos rincones realizando una serie de pruebas, preguntas y fotografías que guardaron para el recuerdo del evento.

Gymkana con tablets en cualquier lugar de España.

Para la realización de la actividad teambuilding, se dividieron en diferentes grupos que, guiados por su tablets, les llevaría a diferentes puntos de la ciudad. Puntos de interés donde cada grupo tuvo que realizar y superar una serie de retos colaborativos. Todo ello con un objetivo común.

La Gymkana con tablets de Eventos de Autor se puede realizar en cualquier población de España. En este caso se realizó en la ciudad de Burgos. Se puede realizar en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Pamplona, Donosti, Toledo, Alcalá de Henares, etc.

Es ideal para realizar como actividad lúdica y colaborativa en convenciones, reuniones de empresa, con clientes, empleados y partners.

Es una actividad de incentivo que permite descubrir cada ciudad de una forma innovadora. Dejando a un lado la típica visita cultural, la Gymkana con tablets, aporta además de cultura y conocimiento, todos los valores que se quieren transmitir en un evento de empresa. Trabajo en equipo, colaboración, liderazgo, competitividad, organización, distribución del trabajo y manejo de tiempos.

Todo ello con el telón de fondo de, en este caso, la maravillosa ciudad de Burgos.

Eventos de Autor es mucho más…

Eventos de Autor es una empresa de organización y realización de actividades team building indoor y outdoor para eventos de empresa. Con más de 15 años, somos líderes en la producción directa de actividades team building.

Nuestras actividades no tienen limite de asistentes y se pueden realizar en cualquier localización y ciudad de España. ¿te imaginas un Escape Room Challenge para 1.000 personas?

Además con Eventos de Autor disfrutarás de actividades gastronómicas como Catas de cerveza, Catas de Vino y Crea tu Vino. También maridajes participativos como la Ruleta del Paladar, el Taller de Esferificación Molecular o los Talleres de Tapas, etc.

En definitiva una amplia variedad de actividades de teambuilding para empresas en función de las necesidades de cada momento. En convenciones comerciales y generales, reuniones de empresa, presentaciones de producto, roadshows, kick off, ferias, etc.

Contacto Eventos de Autor – Actividades para eventos, team building e incentivo.

Si quieres sabes más envíanos un correo a: comercial@eventosdeautor.com

También nos puedes llamar por teléfono al: 91.534.48.06

Team building para eventos de empresa
Gymkana con tablets en Burgos por Eventos de Autor
Actividad Team building
Gymkana con tablets en Burgos por Eventos de Autor
Eventos de Autor
Eventos de Autor,
España, Telephone No.91.534.48.06
Actividades team building para eventos de empresa. En cualquier localización y lugar de España.
Gymkana con tablets en Burgos para eventos de empresa. Actividad team building colaborativa. Innovadora y original.