Realizamos una Gymkana con tablets por Toledo para los 50 empleados de una conocida multinacional. En Eventos de Autor realizamos nuestras gymkanas con tablets en cualquier ciudad o población. En este caso la ciudad elegida fue Toledo. Ciudad de tres culturas y de los caballeros templarios. Allí donde vivió parte de su vida Miguel de Cervantes.

Todo comenzó realizando un pequeño briefing en el Hotel Beatriz de Toledo. Los distintos equipos iban a competir en una gymkana con tablets por Toledo que pondría su afán de superación. Tuvieron que desafiar una serie de pruebas para llegar a lo más alto en la clasificación y ser el equipo campeón. Para ello tendrían que enfrentarse a distintos retos. Retos sobre la ciudad medieval de Toledo. Pruebas de ingenio, de búsqueda del tesoro o “Treasure Hunt”. En ruta, los diferentes equipos tuvieron que resolver una serie de enigmas y contestar unas preguntas sobre Toledo y su propia empresa.

Una Gymkana con tablets por Toledo que les mantuvo “on fire” y que sacó el espíritu competitivo de todos los empleados. La Gymkana con tablets por Toledo es una actividad dinámica, innovadora, divertida y participativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Realizaron distintas pruebas por la ciudad paseando, entre otros muchos lugares, por las murallas que rodean la ciudad. El casco antiguo, la Plaza de Zocodover y como no, la estatua de Miguel de Cervantes. Como ciudad de las tres culturas, visitaron los tres barrios con sus diferentes monumentos, iglesias, la Catedral, las sinagogas…. No se podían olvidar los equipos de la figura del Greco, de visitar su casa y el Museo del Greco. Los equipos realizaron fotografías en el recorrido que puntuaron para la clasificación. También tuvieron que encontrar objetos escondidos, etc.

Gymkana con tablets por Toledo. Una aventura digna de los caballeros templarios.

La Gymkana con tablets por Toledo es una actividad team building que se realiza con tablets. Cada equipo lleva una que será su consejero y guía durante toda la actividad. Es una actividad team building que refuerza el espíritu de equipo en una competición divertida, original e innovadora. Competirán entre los equipos sumando a tiempo real los puntos de las distintas pruebas.

La Gymkana con tablets de Eventos de Autor se puede realizar en cualquier ciudad o población. Si quieres ver otros ejemplos, puedes ver, entre otros muchos, la Gymkana con tablets por Alcalá de Henares o la Gymkana con tablets por el Madrid de los Austrias. Como verás hemos realizado la Gymkana con tablets en ciudades y poblaciones de toda España. Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Málaga, Ávila, Segovia.

Si quieres más información, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website