Realizamos nuestro Quiz Show para empresas con tablets para 80 personas de una conocida multinacional de productos de refrigeración. Después de la cena, se dispusieron a realizar nuestra actividad team building tipo Trivial con tablets.

Con nuestro actor dinamizando todo el evento, todos los equipos iban a darlo todo para llevarse el premio. Quiz Show para empresas, además de ser un Trivial es un auténtico Show para amenizar convenciones de empresa. Todos los equipos, sentados en sus mesas dispondrían de una tablet para concursar. El Quiz Show iba a comenzar. Todos preparados, listos….Ya!

El Quiz Show para empresas de Eventos de Autor es una actividad muy original, divertida y participativa. Las preguntas se fueron sucediendo una detrás de otra. La tensión entre los equipos se palpaba. La competitividad a flor de piel. Todos querían ser el equipo campeón.

Preguntas de todo tipo, de empresa, curiosidades, actualidad, cultura, deportes…. todos los equipos tenían que responder en un tiempo determinado. El reloj no perdonaba…

Entre risas y comentarios las preguntas se sucedían y las clasificaciones se apretaban. Al final, sólo podía ganar uno. El equipo de nervios más templados y más eficaz. Es una actividad que requiere que todos se pongan de acuerdo en corto espacio de tiempo. Liderazgo, organización y capacidad de escucha son muy importantes en el Quiz Show para empresas.

Quiz Show para empresas con tablets

El Quiz Show es una actividad tipo concurso. Es innovadora y original por la utilización de nuestras tablets y se puede personalizar. Como todas las actividades team building de Eventos de autor, se puede realizar para cualquier número de personas y en cualquier localización. En este caso la realizamos en el conocido Hotel Marriott Auditorium de Madrid.

Una actividad tecnológica tipo concurso Trivial de empresa que pone a los equipos en su máxima tensión y con la presión el tiempo añadida.

Si quieres saber más sobre el Quiz Show para empresas con tablets, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Team building para eventos de empresa
Trivial de empresa. Quiz Show.
Actividad Team building
Trivial de empresa. Quiz Show.
España
España
Actividades team building para eventos de empresa. En cualquier localización y lugar de España.
Trivial de empresa o Quiz Show con tablets. Muy original, participativa y por equipos. Formato concurso. Para convenciones, reuniones, fiestas y cenas de empresa.