CorporArte, coreografía y música es la actividad ideal si lo que estás buscando para tu evento es una actividad teambuilding en torno al mundo del Baile.

CorporArte, coreografía y Música te propone la realización de una serie de coreografías acompañadas de música para realizar un baile con todos los grupos participantes. Aquí pondremos en marcha nuestras dotes de movimiento y expresión corporal, plástica y musical!

Con CorporArte, coregografía y música la diversión está asegurada: mediante ejercicios dinámicos, con la animación y el juego como bases fundamentales nos introducimos en las relaciones interpersonales para lograr una mejor gestión de las mismas.

Es una actividad especialmente diseñada para equipos de trabajo que buscan mejorar las relaciones del grupo y el conocimiento de los compañeros desde un punto de vista atrevido y novedoso.

Está indicado para mejorar la coordinación del grupo y liberarse de los clichés y salir de la zona de confort en la que estamos inmersos todos los días en nuestro puesto de trabajo .

Se pueden hacer muchos tipos de coreografías, por equipos para terminarlas luego todos juntos. También se puede hacer todos juntos a la vez.

Otra modalidad es realizar la Danza Maorí, más conocida como Haka. El Haka es una actividad ideal para romper el hielo en eventos de amplio formato. Se puede hacer a modo de coreografía y si se quiere, tener a personal especializado para ejecutar dicha danza.

Se puede hacer en formato de equipos como realiza la selección de rugby de Nueva Zelanda, previa a una competición por equipos o simplemente como inicio de cualquier tipo de evento.

Comencemos o terminemos el evento soltando el cuerpo y subiendo la adrenalina con la Danza Haka!

CorporArte, coreografía y música

En definitiva, CorporArte, coreografía y música es un portfolio de actividades de música, ritmos, baile y expresión corporal que se puede realizar en cualquier localización y lugar. Sólo nos hace falta tener ganas de movernos y liberarnos del estrés.

Si quieres más información sobre CorporArte, coreografía y música envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.es

www.eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Resumen de la actividad para eventos
CorporArte, coreografía y música
Actividad teambuilding
CorporArte, coreografía y música
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
CorporArte, coreografía y música es una actividad teambuilding muy dinámica, divertida y participativa en la que los asistentes al evento tendrán que realizar junto con nuestros bailarines y músicos una serie de coreografías y ritmos que les harán pasar un rato inolvidable.