MasterTapas Taller de tapas es un reto de elaboración de tapas para los equipos participantes. Los participantes tendrán que elaborar, siguiendo los consejos de nuestros expertos una serie de tapas entre las que tendrán que escoger una de cada tipo para presentarlas a concurso.

Para ello se dispondrán todos los ingredientes en una mesa de la cual tendrán que escoger los diferentes productos para la elaboración de las tapas.

Las tapas elegidas por los distintos equipos se enfrentarán al reto del sabor y maridaje para dirimir el equipo campeón,  Un reto de sabores, texturas y sensaciones que tendrán que manejar en un tiempo limitado. Todo un reto gastronómico para los participantes.

MasterTapas Taller de Tapas

El Taller de Tapas de Eventos de Autor propone a los asistentes al evento un reto, elaborar una serie de tapas cumpliendo una serie de objetivos. El primero es elaborar las tapas en un tiempo determinado, el segundo es realizar las tapas aplicando el mayor grado de creatividad e ingenio, el tercero es la colaboración del equipo en la organización del trabajo y las tareas a realizar, el cuarto objetivo a conseguir es que las tapas no sólo estén ricas, tienen que estar riquísimas y el quinto es convencer al jurado y al resto de los participantes que sus tapas son las mejor presentadas, emplatadas y por supuesto, las más ricas.

Los participantes en el MasterTapas Taller de Tapas se dividirán por equipos en la realización de la actividad. Compitiendo entre ellos en tiempo real y teniendo que realizar todas las tareas propias delos grandes Chefs. Tendrán que picar, cortar, moler, amasar, montar, decorar….partiendo de cero.

Los distintos equipos tendrán en la mesa de cada equipo todo lo necesario para llevar a cabo la tarea encomendada. El reto realizable…pero para ello tendrán que organizar las tareas y poner mucho entusiasmo. Como si de Top Chef o MasterChef se tratara, el Taller de Tapas pondrá a prueba los nervios de acero de los concursantes.

Al final un equipo se llevará la gloria rodeado de aplausos y por supuesto el merecido premio al equipo campeón.

Nuestro concurso MasterTapas Taller de Tapas  es una actividad que se puede realizar en cualquier espacio y localización. Lo único que se necesita es mucha creatividad, ingenio y ganas de competir y de pasárselo bien.

El equipo de profesionales de Eventos de Autor lleva todo lo necesario al lugar de realización del Taller. se puede realizar en cualquier localización y lugar de España. Es un Taller de Tapas que no requiere cocinas ni generación de calor.

Si quieres más información sobre nuestro Taller de Tapas envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Resumen de la actividad para eventos
Master Tapas Taller de Tapas
Actividad teambuilding
Master Tapas Taller de Tapas
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
Master Tapas Taller de Tapas es una actividad team building gastronómica muy divertida y participativa que se puede realizar en cualquier localización.