Esta vez realizamos la actividad Crea tu vino en la Plaza Mayor. La empresa organizadora convocó a una serie de delegados y directivos de su división internacional con el objetivo de conocerse más, realizando una actividad lúdica y divertida. El Crea tu Vino en la Plaza Mayor haría de pegamento para que los participantes en la actividad se lo pasaran en grande y se interrelacionaran de una forma divertida, realizando una de nuestras actividades gastronómicas.

Utensilios en mano, como si de enólogos se tratara los asistentes al Crea tu Vino en la Plaza Mayor, divididos por grupos compitieron por crear el mejor de los vinos. Para ello nuestros expertos les darían los conocimientos necesarios para ponerse manos a la obra.

Los equipos competirían entre sí en la elaboración de los vinos. Para ello tuvieron que utilizar todo su talento y creatividad para sorprender a nuestros expertos. Todos los equipos se pusieron manos a la obra y comenzaron a elaborar su propio vino.

La actividad Crea tu Vino es una actividad que involucra de una forma amena, distendida y divertida a todos los asistentes al evento. A medida que iba pasando el tiempo, los enólogos – equipos de trabajo- realizaban las diferentes elaboraciones. Como expertos catadores realizaban las correcciones oportunas sobre lo elaborado y afinaban más el resultado final.

Una vez que cada equipo había tomado la decisión de con qué vino quedarse, todos los equipos presentaron su vino al resto de los equipos.

Entre risas, tensión, nervios, competencia….nuestro jurado tomaría la difícil decisión de elegir entre los mejores….la decisión estaba tomada, ya había campeón. La actividad Crea tu Vino en la Plaza Mayor terminó con la entrega de premios para el equipo ganador, envuelto entre risas y aplausos para todos los equipos participantes.

Crea tu Vino en la Plaza Mayor de Madrid

Crea tu Vino es una actividad teambuilding gastronómica que se puede realizar en cualquier localización. Se puede organizar en restaurantes, hoteles, espacios, fincas, etc. Es una actividad muy original, lúdica y participativa que permite interrelacionarse a los asistentes al evento de una forma amena y distendida. Ideal para realizar después de unas charlas o ponencias, en convenciones, después de reuniones de trabajo o como actividad de incentivo y motivación para empleados, clientes, distribuidores o partners.

Si quieres más información sobre nuestra actividad Crea tu Vino envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.es

www.eventosdeautor.com

Resumen de la actividad para eventos
Crea tu Vino en la Plaza Mayor
Actividad teambuilding
Crea tu Vino en la Plaza Mayor
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
Crea tu Vino realizado en la Plaza Mayor de Madrid para la división internacional de una conocida multinacional tecnológica. Se puede realizar en cualquier localización y lugar de España.