Realizamos la actividad Escape Theatre Challenge para 330 personas para una multinacional del sector de telecomunicaciones.

La actividad fue un verdadero Juego de Escape llevado al formato para grandes audiencias. Escape Theatre Challenge se puede realizar para 100, 200, 300, 500 o 1.000 personas. El límite los pones tú y tus nervios….

Todo comenzó con la llegada de los invitados. Allí les estábamos esperando para recibirles con los brazos abiertos… eso sí, ellos no sabían que a lo mejor no podrían salir de allí…. Una actividad de Escape en la que el control de los nervios y la tensión, la utilización de la astucia y la colaboración lo son todo.

Se fueron sucediendo los enigmas, uno tras otro. Inteligencia, deducción y salirse de la lógica habitual. Les pedimos a los asistentes que abrieran sus mentes, que salieran del cuadrado y miraran desde fuera. Visión periférica, espacial, en 3D. Análisis lógico y transversal.

La cuenta atrás avanzaba por el cronómetro y sus vidas dependían de ello.  Corrían los segundos y el cronómetro, enemigo implacable, sería el juez del Escape Theatre Challenge.

A medida que Escape Theatre Challenge transcurría, los participantes se iban dando cuenta de la necesidad de colaborar entre ellos para resolver los enigmas. Los nervios afloraban. la cuenta atrás era implacable con el público. Colaborar o no salir! El resto…el final y como terminó…nunca se cuenta!!!

Escape Theatre Challenge. Actividad de grupo para grandes eventos tipo Room escape.

Es una actividad de Escape y Misterio en la que los asistentes al evento tendrán que participar activamente y resolver una serie de enigmas. Es una actividad colaborativa donde el público se necesita mutuamente para resolver la cadena de enigmas.

Escapar, parece fácil, pero se necesita al grupo. No es un Escape room individual, es una actividad de escape grupal. Todos juntos somos más fuertes!

Escape Thatre Challenge es una actividad colaborativa diseñada especialmente para grandes Audiencias y eventos con muchos asistentes. Ideal para realizar en Teatros, grandes salas y espacios.

Escape Theatre Challenge en cualquier localización y lugar

Como todas las actividades de Eventos de Autor, la actividad se puede organizar en cualquier cualquier ciudad. Es una actividad para un elevado número de asistentes.

En este caso la actividad Escape Theatre Challenge se llevó a cabo y se organizó en los Teatros del Canal de Madrid, concretamente en la Sala verde del mismo. Un auténtico espectáculo del que pudieron disfrutar todos y cada uno de los invitados al evento.

Si quieres sorprender a tu Audiencia y dejarles con la boca abierta. la actividad Escape Theatre Challenge es lo que estás buscando.

Si te atreves…..envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website