Realizamos nuestro Room Escape Challenge para una organización empresarial de gran prestigio en nuestro país. A la actividad asistieron 80 personas de distintos puntos de España. Los asistentes no sabían al reto al que se iban a enfrentar. El Room Escape Challenge de Eventos de Autor es una actividad team building participativa. competitiva y colaborativa.

Dividimos a los invitados al evento en distintos equipos. Equipos que iban a tener que comenzar resolviendo una serie de enigmas y misterios para avanzar durante la actividad. Como una cadena de sucesos y bajo la teoría de flujo, éstos irían desencadenando otros y así sucesivamente. Todos los grupos, bajo una atmósfera de reto y misterio se pusieron manos a la obra. de ellos dependía el futuro de la Humanidad.

Una actividad de resolución de enigmas y misterios que tendrían que resolver en un tiempo determinado. Bajo la presión del cronómetro los distintos equipos pusieron toda la carne en el asador para continuar vivos…. prueba, tras prueba, los enigmas se complicaban. Pensamiento alfanumérico, de inteligencia, visual y espacial. El manejo del espacio y salir de la zona de confort.

Los equipos tuvieron que desplegar toda su creatividad y capacidad de observación para ir resolviendo los enigmas. Con el paso del tiempo, vital para la Humanidad, los grupos tuvieron que comenzar a colaborar. Salvar al mundo no es tarea de un solo grupo…. Todos los equipos se iban a necesitar para continuar avanzando. Si no tomaban las riendas y no se coordinaban, el mundo estaba en riesgo de desaparición….

Competición o colaboración. al final una lleva a la otra. No se puede resolver un trabajo sino es con esfuerzo de equipo. Todos nos necesitamos. El Room Escape Challenge de Eventos de Autor fomenta el trabajo en equipo de cara a la resolución de problemas de una forma participativa y colaborativa.

Room Escape Challenge para grandes eventos y muchos asistentes

El Room Escape Challenge es una actividad de misterio y de resolución de enigmas que pone a prueba la destreza y la creatividad de los asistentes. El trabajo en equipo, la coordinación y el liderazgo son claves.

El manejo del tiempo ante situaciones de estrés y la necesidad de colaboración, vitales para salva la Humanidad.

El Room Escape Challenge se puede hacer para un número ilimitado de asistentes. Desde 20 personas hasta 1.000 personas. No importa dónde. Eventos de Autor traslada todo lo necesario para realizar la actividad. desde salas de hoteles, espacios, auditoriums o teatros.

La actividad se puede realizar en cualquier población. Si quieres puedes ver alguno como el Room Escpe Challenge realizado en Zaragoza, o los realizados en Barcelona o Sevilla. En este caso se realizó en Madrid, concretamente en la Quinta La Muñoza.

Una actividad de misterios y enigmas que dejará con la boca abierta a los asistentes al evento.

Si quieres más información sobre nuestro Room Escape Challenge envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website