Realizamos una Gincana por Granada para 70 delegados nacionales de una conocida multinacional del sector alimentario. Granada es una ciudad ideal para realizar esta actividad. Con un atractivo único y tantos rincones con embrujo que recorrer durante la Gymkhana.

Para realizar la Gincana por Granada con tablets se formaron distintos equipos. Todos ellos ataviados con pañoletas de diferentes colores. Los equipos realizaron un recorrido por toda Granada.

Desde el Salón con el Genil como protagonista y con telón de fondo presidiendo Sierra Nevada. Pasaron por la conocida Fuente de las Batallas, la Carrera de la Virgen, el monumento a los Reyes Católicos y la Plaza del Ayuntamiento.

Visitaron y disfrutaron de los rincones del barrio judío – la Alcaicería, la plaza de Bib Rambla, la Catedral. La popular Gran Vía, el romántico Paseo de los Tristes y la Acera de Darro a pies de la Alhambra, hasta alcanzar el Albaycín con sus miradores. Mención aparte el de San Nicolás, con una de las vistas más bellas “La Alhambra de Granada” frente a frente.

Mucho que recorrer y mucho que disfrutaron todos los participantes en la Gincana por Granada con tablets.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gincana por Granada con tablets

La Gincana por Granada con tablets consiste en disfrutar de la esta hermosa ciudad teniendo como objetivo la competición entre equipos. Diferentes tipos de desafíos. Pruebas de ingenio, enigmas y por supuesto muchas fotografías en puntos emblemáticos de la ruta. Fotografías de los equipos que quedan de recuerdo del evento.

Es una actividad teambuilding que aúna tecnología y la belleza de la ciudad andaluza. Sus paseos, monumentos, parques, edificios y su gente en una ciudad con embrujo junto al río Genil y el Darro.

La Gymkhana con tablets por Granada de Eventos de Autor es completamente personalizable. La ruta, las preguntas, los enigmas y las  fotografías para que la experiencia sea inolvidable. Con la utilización de las tablets los diferentes equipos se mueven libremente por la ciudad, descubriendo cada todos los rincones de la ciudad. Disfruta y visita Granada con tu empresa de una forma diferente.

Podemos concluir diciendo que la Gymkana con tablets por Granada es diversión, turismo, innovación, empresa y competición. Todo ello como actividad team building en formato competitivo ¿se puede pedir más?

 

Gincanas y actividades team building en toda España y Europa

Eventos de Autor realiza las Gymkhanas con tablets en toda España y Europa, por supuesto, en cualquier ciudad.

Si estás pensando realizar una actividad participativa para tu empresa envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com 

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com