Gymkana por Sevilla con Ipads
Gymkana por Sevilla con Ipads para eventos y grupos
esta vez para una conocidísima multinacional del sector de la distribución de alimentos. Asistieron a la gymkana 50 delegados de la firma de la comunidad andaluza. La Gymkana se produjo en el marco de una convención que la firma organizó para presentar las nuevas estrategias a nivel de producto y locales del grupo.
La Gymkana por Sevilla con Ipads fue una actividad ideal para que los asistentes al evento pudieran descubrir y disfrutar de la ciudad de Sevilla de una forma divertida y participativa, en equipo. Querían realizar una actividad team building al aire libre sin olvidar el carácter de empresa y colaborativo.
Durante la ruta, además de realizar las diferentes pruebas, los diferentes equipos tuvieron que encontrar una serie de piezas de un puzzle que luego tendrían que construir entre todos con el lema de la convención.
En este caso, pasearon por las calles de Sevilla, su casco histórico, la Catedral y la Giralda, el Archivo de Indias, la Judería, el Real Alcázar, el Patio de Banderas, el barrio de Santa Cruz con sus bellos rincones y calles. Se hicieron fotografías y realizaron pruebas en la famosa y mítica Plaza de España, el Parques de María Luisa y los Jardines de Murillo, la estatua de Cristóbal Colón, la Torre del Oro, la Universidad y la Real Fábrica de Tabacos, el Hotel Alfonso XIII , etc. Una forma innovadora y creativa de realizar una actividad Team building en Sevilla.























