Realizamos una de nuestras Catas de Cerveza en Madrid para un evento de empresa. Se realizó en los jardines de un conocido hotel de Madrid donde se realizaba el evento. La Cata de cervezas se llevó a cabo después de una presentación de producto por parte de la empresa.

Los asistentes una vez quitadas las chaquetas, relajados y de forma distendida, tuvieron la oportunidad de descubrir el refrescante mundo de la cerveza.

Se degustaron cervezas de diferentes países, elaboradas con diferentes cereales, distintas maltas, lúpulos y levaduras.

Cataron cervezas de distintos estilos y fermentaciones. Descubrieron los efectos de la utilización de un tipo de malta u otro y en el caso de algunas de las cervezas el uso de maltas de forma combinada. Los diferentes tipos de lúpulo (aromáticos y amargos)´, diferentes tipos de agua y levaduras.

Catas de Cerveza en Madrid para empresas

Los participantes en la Catas de Cerveza en Madrid ponen a prueba todo este cóctel de conocimientos, enfrentándose a sus propios sentidos.

Colores, aromas y sabores todos ellos diferentes.  Colores más claros o más oscuros por los tostados de la malta. aromas más frutales o florales por el tipo de lúpulo y el tipo de fermentación.

Dependiendo de los procesos de elaboración y posterior reserva y maduración aparecen los aromas a chocolate, amielados y caramelizados.

Cervezas rubias, de abadía, de trigo, británicas y checas, alemanas y como no, españolas y artesanas.

En definitiva toda una sorpresa y un reto sensorial para los participantes!

Cata de Cervezas y otras actividades team building en cualquier lugar.

La Cata de Cervezas  es una de las actividades gastronómicas lúdicas y participativas de Eventos de Autor. Se puede realiza tanto individualmente como por equipos.

De una forma original y distendida, los asistentes participan de forma activa y pasan un rato inolvidable de la mano de nuestros expertos.

Podemos adaptar nuestras catas a las necesidades concretas de los clientes en cuanto a tiempo y lugar. Hoteles, restaurantes, espacios, fincas, etc. En este caso la Cata de Cervezas se realizó en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

Eventos de Autor realiza sus actividades gastronómicas en toda España (Crea tu vino, Taller de Esferificaciones, Catas de Vino y Gin tonics, etc).

Nuestros expertos se desplazarán a la ciudad elegida para el evento. Realizamos todas nuestras actividades en cualquier lugar.

Si desea más información:

Tel: 91.534.48.06

comercial@eventosdeautor.com