Realizamos nuestra Gymkhana tablet por Alcalá de Henares para una multinacional líder en el sector de gases para la industria y salud. Todos los empleados pudieron disfrutar de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de una forma original, divertida y participativa.

La Gymkhana tablet por Alcalá de Henares se realizó después de una jornada de trabajo, teniendo como inicio de la gincana el Hotel en el que se encontraban reunidos y como punto final el restaurante de la cena. La Gymkhana tablet por Alcalá de Henares es completamente personalizable. Las rutas, las distintas pruebas, la interfaz de las tablets.

Para este caso la empresa organizadora quiso realizar una serie de pruebas, fotografías y preguntas entorno a la ciudad de Alcalá de Henares, sus tradiciones, su historia y sus curiosidades. Además se entremezclaron con preguntas de empresa que pusieron  a prueba los conocimientos que los compañeros tenían de la empresa y de ellos mismos. Una forma distinta, entretenida y participativa de hacer una actividad team building al aire libre.

La Gymkhana tablet por Alcalá de Henares es ideal para realizar una Gymkhana tecnológica ya que es muy versátil. Ofrece un escenario que pocas poblaciones pueden presumir e igualar. La ciudad alcalaína de Cervantes, con su casa natal, donde posan sentados El Quijote y Sancho para recibir a los equipos. La Villa de las tres culturas, con las carnicerías de los judíos, el barrio cristiano y la Santa Iglesia Magistral. Alcalá de Henares, ciudad estudiantil por excelencia con la Universidad de Alcalá. La gastronomía, la hostería del estudiante, el Palacio Arzobisbal, sus monumentos y teatros. Los equipos se fotografiaron junto al famoso kiosco en la Plaza de Cervantes – la antigua Plaza del Mercado – , la ciudad de las imprentas y las cigüeñas. Un sinfín de rincones que descubrieron realizando nuestra Gymkhana tablet por Alcalá de Henares.

Gymkhana tablet por Alcalá de Henares

La Gymkhana tablet por Alcalá de Henares es una actividad team building ideal para disfrutar de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de una forma distinta. Es una actividad muy dinámica para todo tipo de asistentes al evento. La Gymkhana tablet permite disfrutar de los bellos rincones de Alcalá de Henares compitiendo contra el resto de equipos participantes. Tecnología y tradición unidas de la mano en una actividad teambuilding de equipo en un marco inigualable.

Si quieres más información sobre la Gymkhana tablet por Alcalá de Henares envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website