Realizamos una Gymkhana por Sevilla con tablets para los delegados de diferentes países de una conocida multinacional del sector de tecnologías de la información. La ciudad elegida esta vez para realizar la Gymkana fue Sevilla. Como bien dice la canción “Sevilla tiene un color especial” y efectivamente lo tuvo para los participantes en la Gymkhana por Sevilla con tablets.

De una forma diferente y tecnológicamente distinta, recorrieron los bellos rincones de la ciudad andaluza paseando desde la Sevilla romana y sus casas palacio hasta la Sevilla renacentista, almohade y del descubrimiento. En el camino, pudieron disfrutar del Barrio de Santa Cruz, la Catedral, la Plaza del Triunfo, los Reales Alcázares, el Patio de Banderas, la judería y sus calles con embrujo como vida y agua, pasaron por la Plaza de Doña Elvira y un sinfín de rincones superando una serie de retos y desafíos a lo largo de la ruta.

La Gymkhana por Sevilla con tablets es completamente configurable. Se puede personalizar para cada empresa con su logo, las preguntas y el contenido también son completamente personalizables y configurables.

Gymkhana por Sevilla con tablets

La Gymkhana por Sevilla con tablets es una actividad teambuilding tecnológica muy divertida y competitiva que permite conocer la ciudad de una forma amena y diferente. Los diferentes equipos tienen que seguir una ruta en la que pasan por los puntos emblemáticos. A lo largo de la ruta se encuentran desafíos y retos como preguntas, acertijos y enigmas, tendrán que encontrar y fotografiar objetos, realizar fotografías de equipo en determinados lugares, etc. Todas estas pruebas tienen una puntuación que sumará en la clasificación.

Los distintos equipos irán viendo sus progresos, cómo van respecto a los equipos rivales, las pruebas que llevan conseguidas y las que faltan. La Gymkhana por Sevilla con tablets es una actividad muy divertida en la que, además de conocer la ciudad de Sevilla, te diviertes y compites contra otros equipos realizando las pruebas y retos utilizando las tablets.

La Gymkhana por Sevilla con tablets permite a la empresa realizar una actividad teambuilding lúdica y participativa en la que los asistentes al evento conocen la ciudad de una forma amena y divertida.

La Gymkana con tablets se puede realizar en cualquier lugar de España. En cualquier ciudad, pueblo, espacio, finca o campo se puede realizar la Gymkana Desafío Tablet.

Si quieres más información sobre la Gymkana con tablets envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

 

One thought on “Gymkhana por Sevilla con Tablets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website