Relaizamos una Gymkhana con tablets en Toledo para 70 empleados de una conocida empresa de experiencias y eligieron para su evento corporativo nuestra Gymkhana Desafío Tablet. Los diferentes equipos recorrieron y descubrieron los rincones de esta bonita y sorprendente ciudad de una forma original y divertida.

Eventos de Autor diseñó rutas para que todos los equipos pasaran por una serie de puntos característicos y emblemáticos de la ciudad manchega y pudieran disfrutar de sus bellos rincones. En cada punto de la ruta tuvieron que realizar una serie de pruebas y retos.

Se enfrentaron a numerosas pruebas y retos sobre conocimiento de la empresa, actualidad, información cultural y curiosidades sobre la ciudad de Toledo, fotografías del casco antiguo, con Cervantes, en el Alcázar y en la Plaza de Zocodover, en las Murallas, en las iglesias y sinagogas…también tuvieron que realizar pruebas de la Caza del Tesoro, pruebas teambuilding de coordinación de equipos y resolución de enigmas que ponían a prueba su coordinación, habilidad, liderazgo,trabajo, espíritu de equipo y superación.

Para ellos se formaron una serie de equipos que compitieron entre sí en la Gymkahana con Tablets en Toledo. Cada componente del equipo ganador se alzarían con uno de los codiciados pack de experiencias.

Una Gymkhana con tablets que tenía como objetivo que los empleados se pudieran conocer un poco más e interrelacionarse de una forma original, divertida y participativa con telón de fondo la maravillosa ciudad de Toledo y sus bellos rincones.

Gymkhana con tablets por Toledo y donde tú quieras

La Gymkhana con Tablets por Toledo es una actividad teambuidling en la que los asistentes disfrutarán como auténticos niños. Pruebas, retos y desafíos por la ciudad de las tres culturas.

Las Gymkhanas con Tablets de Eventos de Autor se pueden realizar en cualquier lugar de España. Toledo, al igual que el Madrid de los Austrias, Segovia, Ávila, Barcelona, Sevilla son localizaciones ideales para este tipo de actividad.

Además de realizarla en ciudades o pueblos, la Gymkhana con tablets también se puede realizar en fincas privadas, campos, terrenos y zonas abiertas en las que se pone en en juego la orientación de cada equipo para superar las diferentes pruebas.

Si quieres más información sobre nuestras Gymkanas con tablets envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website