Realizamos para una conocida multinacional del sector financiero una Gymkhana con tablets por el Madrid de los Austrias, el centro y el Madrid de los Borbones.

Desde la Plaza de Oriente y la Plaza de Ópera, pasando por Mayor, Arenal, la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, la Plaza de Santa Ana y el Barrio de las Letras hasta dos de los museos que conforman el triángulo del Arte como son  el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo del Prado.

Una experiencia diferente, original e innovador que permitió a los asistentes en la Gymkhana con tablets por el Madrid de los Austrias participar de una forma activa, en equipos y descubrir la ciudad de Madrid de una forma diferente.

Para ello se formaron distintos grupos que iban a competir entre sí realizando múltiples pruebas a lo largo del recorrido,. Con una ruta establecida para los equipos y comediante la utilización de nuestras tablets, los distintos grupos comenzaron el recorrido en busca de las pruebas. Al igual que el conocido juego de Nintendo,  Pokemon Go, nuestra actividad es Gymkhana Desafío Tablet Go.

Los participantes tendrían que ubicarse, situarse y alcanzar los puntos marcados en la ruta hasta ir consiguiendo los objetivos. La única diferencia es que en vez de aparecer Pikachu o Charmander aparecieron distintas pruebas que tuvieron que realizar y superar para ganar al resto de los equipos competidores.

La Gymkhana con Tablets por el Madrid de los Austrias es un derroche de vitalidad y una inyección de optiismo que sube la motivación de los distintos equipos y permite conocer los más bonitos rincones de la ciudad de Madrid de una forma original y tecnológicamente divertida.

Gymkhana con tablets por el Madrid de los Austrias. Desafío Tablet GO!

La Gymkhana con tablets se puede realizar en cualquier lugar, ciudad, pueblo o finca de España. Al igual que se cazan Pokemon, el objetivo que tienen los equipos participantes es cazar las pruebas y superarlas en cualquier lugar de la geografía mundial. Una actividad teambuilding para realizar en todo el mundo!

Si quieres más información sobre nuestra Gymkhana con tablets envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

One thought on “Gymkhana con tablets por el Madrid de los Austrias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website