Esta vez realizamos nuestra Gymkhana con tablets en Alcalá de Henares para los clientes de una conocida multinacional del sector de los neumáticos. Alcalá de Henares es una ciudad ideal para realizar nuestra Gymkhana Desafío Tablet. Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1.998  que vio nacer a Miguel de Cervantes, plagada de espectaculares rincones que dejaron fascinados a los asistentes al evento.

Para realizar la Gymkhana con tablets en Alcalá de Henares se formaron equipos que iban a competir en ser los mejores. Diseñada unas ruta por los puntos más interesantes de la ciudad de Alcalá de Henares, los distintos grupos se pusieron a recorrer la ciudad tablet en mano. A lo largo de la ruta, tuvieron que contestar una serie de preguntas (en este caso se realizaron preguntas de empresa y producto de neumáticos, actualidad, naturaleza y curiosidades), resolvieron distintos enigmas y realizaron, encontrar objetos escondidos y como no, fotografías de equipo en distintos puntos. Todo se puntuaba, hasta las fotografías realizadas, premiando las más originales y divertidas.

En el marco de la prueba de nuestra Gymkhana con tablets, los distintos equipos visitaron y pudieron hacerse una foto con Don Quijote y Sancho delante de la Casa natal de Cervantes, conocer la Plaza de Cervantes y su famoso Quiosco de Música, la Universidad de Alcalá, el Palacio Arzobispal y la Catedral Magistral con su historia… aprendieron de una forma original y divertida curiosidades sobre las ciudad de las tres culturas y las imprentas, sus torres y campanarios con sus cigüeñas, su gastronomía con los dulces alcalaínos (almendras garrapiñadas, rosquillas listas, la costrada…), etc. Una ciudad maravillosa que ofrece múltiples localizaciones para el desarrollo de nuestra Gymkhana con tablets.

Una competición teambuilding muy divertida en la que los distintos equipos pusieron toda la carne en el asador por ser los campeones.

La Gymkhana con tablets en Alcalá de Henares se realizó llevando un seguimiento automático de las clasificaciones y localización de los diferentes grupos a tiempo real. Los equipos conocían en todo momento la posición en la que se encontraban, fomentando aún más la competitividad y la realización de la gymkhana.

Se finalizó en un conocido restaurante de la ciudad a petición de nuestro cliente.

Gymkhana con tablets en Alcalá de Henares

La Gymkhana con tablets de Eventos de Autor es ideal para realizar como actividad de grupo outdoor en los que se quiera visitar una ciudad o un pueblo de una forma diferente, original y divertida.

Los distintos grupos se guiarán con la tablet e irán alcanzando distintos puntos en la ruta donde tendrán que realizar pruebas de pregunta, resolución de enigmas y fotografía todo ello con sus tablets.

Toda la Gymkhana con tablets es personalizable. El diseño, logos, preguntas, rutas. Haz de la Gymkhana con tablets una verdadera herramineta de marketing para tus eventos.

Una actividad teambuilding diferente, innovadora y para todo el mundo. No hay límite de edades.

Como todas las actividades para eventos de Eventos de Autor realizamos nuestra Gymkhana con tablets Desafío Tablet en cualquier ciudad o pueblo de España.

Si quieres más información sobre nuestra Gymkhana con tablets en Alcalá de Henares o en cualquier otro lugar, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com 

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website