Realizamos una Gymkana con tablets por el Madrid de los Austrias para una empresa del sector de Automoción. A la actividad asistieron 60 empleados de distintos países y delegaciones de la multinacional. Decidieron realizar la Gymkana con tablets por el Madrid de los Austrias porque querían conocer Madrid de una forma diferente.

El motivo era realizar una actividad outdoor pero que a su vez fuera divertida y entretenida. La empresa organizadora quería realizar una actividad team buildng para competir entre distintos equipos. La Gymkana con tablets por el Madrid de los Austrias superó las expectativas.

La Gymkana con tablets es ideal para realizar en exteriores y poner a prueba la destreza de los asistentes al evento. La Gymkana con tablets por el Madrid de los Austrias se adapta a los requerimientos del organizador. Desde el comienzo hasta su fin.

Durante la gymkana con tablets por el Madrid de los Austrias, recorrieron desde la Plaza de Oriente, pasando por el Teatro Real y Ópera, las calles Arenal y Mayor, además de la Puerta del Sol. También visitaron la Plaza Mayor y el conocido mercado gastronómico Mercado de San Miguel. Adentrándose en el Madrid de los Austrias por la Plaza de la Villa y llegando a la Plaza de Santa Ana. Ambiente y diversión en un ambiente cosmopolita de la ciudad de Madrid. La calle Huertas y el Barrio de las Letras, hasta llegar al triángulo del Arte. El Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza, etc…

Una visita original e inolvidable por Madrid y sus maravillas, donde pondremos a prueba sus dotes de habilidad, conocimientos, improvisación, rapidez en la toma de decisiones, liderazgo y como no, el trabajo en equipo.

Gymkana con tablets por el Madrid de los Austrias

La gymkana con tablets es una actividad competitiva y muy divertida en la que los distintos equipos competirán por superar una serie de pruebas. Pruebas que irán desde la superación de enigmas de lógica, pasando por pruebas de preguntas tipo Quiz y por supuesto fotográficas. Como en “Busca del Tesoro” o en un “Treasure Hunter”, tendrán que realizar fotografías de lugares, buscar objetos escondidos,  localizaciones emblemáticas, etc.

La Gymkana con tablets por el Madrid de los Austrias es una actividad lúdica y muy participativa que aúna la realización de actividades con la visita al Madrid de los Austrias.

Gymkana con tablets por toda España y en cualquier localidad

Pero la Gymkana con tablets se puede realizar en cualquier localización y lugar de España. Si prefieres realizarla en el Retiro, lo pasarán en grande con nuestra Gymkana con tablets por el Retiro. Si prefieres otra ciudad como destino, se puede hacer la Gymkana con tablets en Sevilla o la gymkana con tablets en Barcelona.

Eventos de Autor realiza todas sus Gymkananas cualquier cuidad o población. Por ejemplo la Gymkana con tablets en Toledo o la Gymkana con tablets en Alcalá de Henares o en El Escorial.

Si quieres más información envíanos un mail a; comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website