Realizamos nuestra Gincana con tablets en Alcalá de Henares para una empresa del sector de maquinaria agrícola y jardinería. El evento se realizó en la ciudad Alcalaína de las 3 culturas. Una ciudad ideal para realizar una gincana con tablets.

Alcalá de Henares ofrece todos los atractivos turísticos que un visitante puede buscar. Cultura, paisaje, arquitectura, historia.

Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Alcalá de Henares es una de las ciudades preferidas por nuestros clientes para la realización de gincanas.

La Gincana con tablets por Alcalá de Henares es una actividad team building en la que los asistentes al evento se convirtieron en participantes activos de la experiencia. Los equipos, cada uno con su tablet, recorrieron diferentes puntos turísticos y de interés en los realizando una serie de pruebas.

Pruebas que se centraron en preguntas sobre Alcalá de Henares, de actualidad, preguntas de empresa, etc. También tuvieron que enfrentarse al reto de resolver una serie de enigmas y por supuesto realizar pruebas de fotografía. qué mejor recuerdo si además obtuvieron puntos por ello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada equipo  compitió por ser el mejor de entre los mejores. Fue una gincana completamente personalizada. Cada equipo podía ver sus avances en la clasificación a tiempo real. Competición, turismo, diversión y participación al aire libre. Todo en uno.

Gincana con tablets en Alcalá de Henares

La Gincana en Alcalá de Henares es una actividad competitiva, muy original e innovadora. Los equipos se enfrentan al reto de superar una serie de pruebas en diferentes puntos de la ciudad de Alcalá de Henares.

Al ser una actividad team building se puede personalizar para cada cliente con sus preguntas, imagen corporativa, claim del evento, etc.

También se puede hacer en modo o formato coach para sesiones posteriores de formación.  El módulo Coach permite extraer un montón de conclusiones y resultados sobre el trabajo en equipo realizado, los diferentes roles, las capacidades de los participantes, la coordinación, liderazgo, etc.

La Gincana con tablets en Alcalá de Henares es ideal para realizar una actividad lúdica para un evento de empresa, conociendo los secretos y rincones de Alcalá de Henares. Recorrer Alcalá de Henares durante la mañana antes de comer o por la tarde entre la comida y la cena. Los horarios son perfectamente ajustables al timing del evento.

Sobre Eventos de Autor

Eventos de Autor es una empresa líder en el sector de actividades para eventos de empresa. Más de 15 años de experiencia en realización de actividades team building, lúdicas y de formación para empresas.

Actividades colaborativas y de formación como el Room Escape Challenge Coach o la comentada Gincana con tablets en formato coaching y el Design Thinking como herramienta de procesos.  No podemos olvidarnos de los Talleres de Risoterapia para los empleados y colaboradores.

Nuestras actividades no tienen limitación de asistentes y se pueden realizar en cualquier localización y ciudad de España. ¿te imaginas un Escape Room Challenge para 1.000 personas?

Además con Eventos de Autor disfrutarás de actividades gastronómicas como Catas de cerveza, Catas de Vino y Crea tu Vino. También maridajes participativos como la Ruleta del Paladar, el Taller de Esferificación Molecular o los Talleres de Tapas, etc.

En definitiva una amplia variedad de actividades team building para empresas en función de las necesidades de cada momento. En convenciones comerciales y generales, reuniones de empresa, presentaciones de producto, roadshows, kick off, ferias, etc.

Contacto para la Gincana con tablets en Alcalá de Henares

Envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Team building para eventos de empresa
Gincana en Alcalá de Henares
Actividad Team building
Gincana en Alcalá de Henares
Eventos de Autor
Eventos de Autor,
España, Telephone No.91.534.48.06
Actividades team building para eventos de empresa. En cualquier localización y lugar de España.
Gincana con tablets en Alcalá de Henares y en cualquier ciudad de España para eventos de empresa. Actividad innovadora y original. Actividad team building que permite conocer la ciudad de una forma divertida y participativa.