Realizamos nuestra actividad Room Escape Coach para formación como parte importante de un proceso de selección de personal para un conocida multinacional del sector de alimentación. La actividad Room Escape Challenge Coach para formación está enfocado a fomentar las capacidades y habilidades directivas con nuestro equipo de Coaches.

Con nuestros expertos en Coaching, formación y dirección de equipos, realizamos la actividad teniendo siempre el foco en las capacidades buscadas por el cliente. La puesta en valor de todos los resultados derivados de la realización de la actividad a través de los ojos de nuestros expertos en formación y coaching, ofrecerá a la empresa resultado inimaginables. La obtención de gran cantidad de información con el objetivo de mejorar la gestión directiva, la formación, selección y desarrollo del personal en la empresa.

Nuestro Room Escape Challenge Coach para formación posibilita el desarrollo y la evaluación de, entre otras muchas, las siguientes capacidades:

  • Resolución de problemas
  • Cómo actuar ante el estrés
  • Toma de decisiones en grupo
  • Consensuar opiniones
  • Capacidad de liderazgo
  • Pensamiento creativo y pensamiento out of the box
  • División del trabajo
  • Habilidades de escucha y observación
  • Estrategia y flexibilidad
  • Resolución de conflictos

 

Con la actividad Room Escape Challenge Coach los asistentes aprenderán y desarrollarán capacidades divirtiéndose a través del juego. Aprendemos jugando y cuando llegamos a cierta edad, dejamos de jugar. Todo lo que se “juega” en el Escape Challenge Coach de Eventos de Autor se extrapola al día a día y por supuesto a los puestos de trabajo de todos los participantes.

Con la actividad Escape Challenge Coach el participante encuentra una motivación para ir hacia un objetivo común. Compañerismo, coordinación, entusiasmo, comunicación, confianza. Sin el juego el puesto de trabajo se transforma en un “suplicio diario y una desmotivación”. Transformar la actitud para llevar el entusiasmo del Escape Challenge Coach a los puestos de trabajo y nuestro día a día.  Nuestra actividad y nuestros coaches te enseñarán a llevar tu día a día de forma diferente.

La actividad Room Escape Challenge Coach para formación es ideal para desarrollo de habilidades directivas. Eventos en los que se quiere dar una formación a empleados, en procesos de selección – como sucedió en este caso- como evaluación, aportaciones, valoraciones y análisis sobre los candidatos, como instrumento motivacional, etc. Nuestros expertos Coach llevan muchos años de experiencia desarrollando este tipo de herramientas de formación, desarrollo de capacidades y motivación. Eventos de Autor acerca las actividades team building o grupales motivadoras a la gestión directiva y empresarial.

Las Dinámicas de Grupo se quedaron obsoletas.

Antaño se realizaban las muy conocidas “dinámicas de grupo”. Dinámicas demasiado encorsetadas en los que los participantes sabían qué tenían que hacer en cada momento – primero realizo una intervención, luego dejo hablar y escucho atentamente al resto y finalizo resumiendo… pocas conclusiones sacamos de dichas dinámicas.

Room Escape Challenge Coach para formación. Una actividad para la gestión directiva y de personal.

La actividad Room Escape Challenge Coach para formación es una herramienta innovadora que moderniza la aplicación de los antiguos sistemas de gestión de la formación, selección y motivación de grupos a un nuevo escenario. Partiendo de la realización de una actividad de grupo competitiva y colaborativa a la vez, se desarrollan muchas habilidades y capacidades fundamentales para el desarrollo profesional en la empresa.

Cualidades y capacidades que tienen una importancia clave en la empresa, pero que en los procesos antiguos de selección y formación no salían tan claramente a la luz.  ¿qué sucede si ponemos todo un grupo a realizar una actividad de grupo simultáneamente? ¿y si ese grupo tiene que colaborar para conseguir todos un objetivo? ¿qué roles y papeles adoptan los distintos participantes en la toma de decisiones? Todos los equipos tienen que colaborar entre sí, cómo se maneja la comunicación intergrupal. ¿Hay líderes, comunicadores, organizadores, negociadores?

La actividad Room Escape Challenge Coach para formación sorprende a los asistentes al evento. Todos tienen que participar y colaborar. como en la vida real, durante la actividad. No hay estrategias previas. La personalidad de cada participante va a salir con el consiguiente análisis de gestión de personal. Room Escape Challenge Coach para formación nos ofrece las palancas necesarias para catapultar al personal al éxito. Nuestros Coaches con la observación y nuestro método conocerán sus debilidades para convertirlos en fortalezas. Conocer al grupo en funcionamiento ante una situación límite.

Con Room Escape Challenge Coach para formación se ven claramente las capacidades y habilidades de cada participante. Todo este dibujo de los asistentes al evento es una fuente de información clave para el posterior debate, toma de decisiones y puesta en marcha de acciones por parte de la empresa.

Room Escape Challenge Coach para formación. Puesta en Valor para la empresa.

Los propios participantes en nuestro Escape Challenge definen a nuestros Coaches como se sienten. Sentimientos como: pasión, compañerismo, experiencia positiva, alegría, equipo, valentía, arrojo, diversión, atrevimiento, sorpresa, ilusión, satisfacción, confianza, ayudar a otros,

Con nuestros observadores/coach y partiendo de la actividad, se desarrollan una serie de retos y objetivos a conseguir. Tenemos la fotografía, mejor dicho, la radiografía. Los puntos fuertes y débiles del equipo. Conocemos las metas a alcanzar y los objetivos de la empresa. Los formadores y coachs empresariales de Eventos de Autor pondrán en valor todo aquello para desarrollar una serie de acciones para conseguir los objetivos.

Muchas empresas no quieren quedarse en la realización de una actividad. Quieren, necesitan y requieren una explotación posterior. En las actividades team building o grupales se genera mucha información de gran valor para la empresa. Información que correctamente utilizada y bajo el control de profesionales de formación directiva y expertos en coaching catapulta al éxito a las Organizaciones Empresariales.

Si quieres más información sobre nuestro Room Escape Challenge Coach para formación envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com