Realizamos nuestra actividad más desenfadada, Tu Karaoke me Suena en el centro de Madrid, concretamente en el Petit Palace Alcalá Torre. Los empleados del Hotel quisieron pasar un rato divertido y dejar a un lado el día a día con Tu Karaoke Me Suena.

Tu Karaoke me Suena es ideal para soltar toda la adrenalina, venirse arriba y aumentar el grado de motivación hasta límites insospechados.

Como auténticos artistas y con nuestros animadores y bailarines, los equipos fueron desfilando por el escenario con el objetivo de darlo todo y ser el equipo campeón.

Tu Karaoke me Suena va más allá de un simple Karaoke.

Tu Karaoke me Suena es competición, son canciones robadas, improvisación, coreografías en conjunto…en definitiva una actividad teambuilding en la que los protagonistas, convertidos en auténticos artistas, son los invitados al evento.

Utilizando grandes dosis de simpatía, humor y coordinación en equipo, todos los grupos compitieron con el objetivo de convencer al jurado y al resto de compañeros de ser los mejores. En juego estaba, además del premio que no podía faltar, el honor y el orgullo de ser el equipo que mejor lo hiciera en el escenario.

Canciones, bailes de equipo, coreografías en conjunto y atrezzo…todo preparado para la gran batalla. Duelos entre equipos para dirimir el ganador.

Tu Karaoke me Suena en el centro de Madrid, una actividad para darlo todo con creatividad, gracia y grandes dosis de humor. Artistas por un día que desplegaron todo una batería de recursos al servicio de la alegría y la motivación.

Con Tu Karaoke me Suena todos los asistentes al evento participaron de una forma activa y divertida. No importa la técnica, importa el humor, la coordinación y el trabajo en equipo.

Una actividad teambuilding que comienza desde la elección de las canciones, la ejecución en el escenario pasando por la realización de coreografías con nuestros animadores y bailarines hasta las puesta en escena de una forma original y sorprendente.

Tu Karaoke me Suena en el centro de Madrid

Tu Karaoke me Suena es una actividad en la que nuestros animadores y bailarines motivarán y animarán constantemente para que la actividad sea un completo éxito. Energía positiva, liberar estrés y muchas dosis de diversión y humor son las claves de Tu Karaoke Me Suena.

Nadie se queda fuera, todos participan. Por equipos y en formato competición todos los grupos compiten por ser los mejores. Rivalidad en el escenario que se plasma en carcajadas, risas y complicidad.

Tu Karaoke me Suena en el centro de Madrid es un auténtico show entorno al mundo de la canción, la música y el baile. Al igual que Tu Karaoke Me Suena en el centro de Madrid, la actividad se puede realizar en cualquier localización, hotel, espacio, restaurante, discoteca, sala…..

Tu Karaoke me Suena es energía positiva, coordinación entre compañeros, liberación del estrés diario, subidón de adrenalina…todo ello realizando una actividad divertida, desenfadada, eliminando barreras de comunicación con la participación de todos los asistentes al evento.

Ideal para fiestas, comidas y cenas de empresas, celebraciones corporativas, eventos y convenciones de empresa.

Si quieres más información de Tu Karaoke me Suena en el centro de Madrid o en cualquier otro lugar o ciudad, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website