La actividad basada en el juego Quién quiere ser millonario es una divertida parodia del concurso de televisión para poner a prueba tus conocimientos de actualidad, cultura general, conocimientos sobre tu empresa, etc.

Quién quiere ser millonario es un juego de preguntas, en el cual los participantes (individualmente o por equipos) tendrán que elegir entre cuatro opciones que se presentan en la pantalla, donde tendrán que contestar 15 seguidas sin equivocarse, ya que de lo contrario perderán y un nuevo participante o equipo tendrá que volver a iniciar el juego nuevamente.

La actividad Quién quiere ser millonario trae consigo una serie de comodines de ayuda, entre los que se destacan la posibilidad de consultar al público, llamar a un amigo o bien elegir la opción de poder descartar dos preguntas, logrando llegar a la final de una forma más rápido.

Quién quiere ser millonario

Si estás pensando realizar un evento y quieres poner a prueba los conocimientos y los nervios de los participantes ¿Quién quiere ser millonario? es tu actividad.

Basado en el Concurso de Televisión ¿quién quiere ser millonario? se puede realizar en cualquier localización y lugar de España.

Si quieres más información envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website