Esta vez tuvimos el inmenso placer de realizar el Concurso Quién quiere ser Millonario en el Palacio de Saldañuela en la localidad de Sarracín en Burgos para 250 personas. Se enmarcó dentro de un Family day por el motivo del 90 aniversario de una conocida entidad financiera que quiso agradecer a todos sus empleados y colaboradores su esfuerzo y dedicación de una forma lúdica y participativa.

El Concurso Quién quiere ser Millonario fue el motor de arranque de toda la gala. Un motor de arranque que puso bien las pilas a todos los asistentes, que por equipos, se tuvieron que “batir en duelo” para ser los campeones. Divididos por grupos, los diferentes equipos fueron contestando las preguntas del Concurso Quién quiere ser Millonario.

Durante el concurso afloraron los nervios, la tensión, las risas, los aplausos y como no los abucheos a los equipos competidores. Se fueron sucediendo las preguntas, una tras otra y los diferentes equipos avanzaban en la escala de premios. Rondas robadas, caídas a niveles inferiores y aseguramiento de nivel fueron algunos de los sucesos del Concurso Quién quiere ser Millonario.

Todos los equipos, como no, dispondría de ese comodín salvavidas que nunca se quiere utilizar pero que siempre se acaba tirando de él.

Concurso Quién quiere ser Millonario

El Concurso Quién quiere ser Millonario es una actividad muy original, divertida y participativa donde todos los equipos tienen que competir para llegar a lo más alto. El Concurso Quién quiere ser millonario se puede adaptar completamente a la temática del evento, preguntas sobre la empresa, slogan del evento y por supuesto preguntas de ingenio, conocimiento, etc. Todo un desafío que hará que los invitados al evento pasen un momento único transformándose por unas horas en auténticos concursantes de televisión.

El Concurso Quién quiere ser Millonario es ideal para convenciones, galas y cenas de empresa, aniversarios y fiestas de empresa, eventos lúdicos y se puede realizar en cualquier localización y lugar de España.

Si quieres ser un intrépido concursante con el equipo de tu empresa, tus clientes o colaboradores y vivir una experiencia inolvidable envíanos un mail a; comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website