El Family Day para las empresas es una jornada distendida que organizan las empresas para que los empleados puedan disfrutar, compartir experiencias con sus familiares y compañeros de trabajo, fomentando la interrelación entre todos los asistentes y fortaleciendo los lazos de unión.

Es un evento lúdico en el que la diversión y el entretenimiento son los objetivos. Realizar un Family Day para empresas requiere implicar a todos los invitados al evento. Desde los más pequeños hasta los mayores. Siempre se realizan actividades de diversa índole para cada tipo de público y por supuesto, actividades globales en conjunto.  

Qué tipo de actividades se suelen organizar?

  • Concursos como Tu Karaoke Me Suena o Quién quiere ser millonario
  • Trivial tipo Quiz
  • Team Building
  • Gastronómicas
  • Deportivas
  • Actividades en la naturaleza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué beneficios aporta un Family Day para las empresas?

Los empleados que asisten a un Family Day tienen la ocasión de salir de su rutina diaria y abandonar sus roles habituales pasando un rato entretenido y divertido. Conocerse desde lo más íntimo, a través de las relaciones personales con el resto de las familias. El Family Day para las empresas es una jornada o un evento que permite interactuar y compartir actividades junto a la familia y compañeros de trabajo, lo que favorece los vínculos sociales y emocionales de todos los asistentes. Es un momento excepcional para conocer a personas de otros departamentos y para mostrar nuestro lado más personal. Se percibe como un incentivo y es una buena oportunidad para motivar a los trabajadores y premiarles por su esfuerzo.

¿Por qué escoger a EVENTOS DE AUTOR para tu Family Day?

En EVENTOS DE AUTOR sabemos lo importante que es la participación de los asistentes al evento durante la jornada. Eventos de Autor adapta a cada público el tipo de actividad. Al ser los productores de las actividades podemos realizar todo tipo de Talleres y actividades lúdicas y teambuilding adaptadas a los distintos grupos.

Además de realizar actividades para los más peques y para los jóvenes, tenemos múltiples talleres y actividades teambuilding para realizar con los adultos, pero ¿Has pensado en un Trivial Quiz o en un Concurso Quién Quiere ser Millonario para todos los asistentes de forma simultánea? ¿ y en un Tu Karaoke Me Suena para todos juntos?

EVENTOS DE AUTOR ha realizado numerosos Family Days para clientes con perfiles muy diferentes pero siempre con un común denominador: empresas que demandan calidad, originalidad, participación y creatividad para un día especial en familia.

Nuestro Family Day para las empresas se puede hacer en cualquier localización (espacios, fincas, en la propia empresa, en hoteles, etc) y lugar de España.

Si quieres más información de nuestro Family Day para las empresas, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Team building para eventos de empresa
Family days para eventos corporativos.
Actividad Team building
Family days para eventos corporativos.
España
España
Actividades team building para eventos de empresa. En cualquier localización y lugar de España.
Las actividades para Family Days en eventos de empresa son muy originales , divertidas y participativas. Tu Karaoke Me Suena. Furor. Trivial quiz familiar y de empresa. Actividades para todas las edades.