El Family Day para las empresas es una jornada distendida que organizan las empresas para que los empleados puedan disfrutar, compartir experiencias con sus familiares y compañeros de trabajo, fomentando la interrelación entre todos los asistentes y fortaleciendo los lazos de unión.

Es un evento lúdico en el que la diversión y el entretenimiento son los objetivos. Realizar un Family Day para empresas requiere implicar a todos los invitados al evento. Desde los más pequeños hasta los mayores. Siempre se realizan actividades de diversa índole para cada tipo de público y por supuesto, actividades globales en conjunto.  

Qué tipo de actividades se suelen organizar?

  • Concursos como Tu Karaoke Me Suena o Quién quiere ser millonario
  • Trivial tipo Quiz
  • Team Building
  • Gastronómicas
  • Deportivas
  • Actividades en la naturaleza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué beneficios aporta un Family Day para las empresas?

Los empleados que asisten a un Family Day tienen la ocasión de salir de su rutina diaria y abandonar sus roles habituales pasando un rato entretenido y divertido. Conocerse desde lo más íntimo, a través de las relaciones personales con el resto de las familias. El Family Day para las empresas es una jornada o un evento que permite interactuar y compartir actividades junto a la familia y compañeros de trabajo, lo que favorece los vínculos sociales y emocionales de todos los asistentes. Es un momento excepcional para conocer a personas de otros departamentos y para mostrar nuestro lado más personal. Se percibe como un incentivo y es una buena oportunidad para motivar a los trabajadores y premiarles por su esfuerzo.

¿Por qué escoger a EVENTOS DE AUTOR para tu Family Day?

En EVENTOS DE AUTOR sabemos lo importante que es la participación de los asistentes al evento durante la jornada. Eventos de Autor adapta a cada público el tipo de actividad. Al ser los productores de las actividades podemos realizar todo tipo de Talleres y actividades lúdicas y teambuilding adaptadas a los distintos grupos.

Además de realizar actividades para los más peques y para los jóvenes, tenemos múltiples talleres y actividades teambuilding para realizar con los adultos, pero ¿Has pensado en un Trivial Quiz o en un Concurso Quién Quiere ser Millonario para todos los asistentes de forma simultánea? ¿ y en un Tu Karaoke Me Suena para todos juntos?

EVENTOS DE AUTOR ha realizado numerosos Family Days para clientes con perfiles muy diferentes pero siempre con un común denominador: empresas que demandan calidad, originalidad, participación y creatividad para un día especial en familia.

Nuestro Family Day para las empresas se puede hacer en cualquier localización (espacios, fincas, en la propia empresa, en hoteles, etc) y lugar de España.

Si quieres más información de nuestro Family Day para las empresas, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.