CreArte Taller concurso de pintura es una actividad terambuilding muy original y participativa donde la creatividad de los distintos equipos juega un papel fundamental.

Realizamos nuestro Taller CreArte Taller concurso de pintura para 220 personas esta vez en la planta 42 de Torre Espacio, una de las cuatro torres que definen el nuevo skyline de Madrid. El objetivo de CreArte Taller concurso de pintura  es dibujar y pintar en un lienzo una original obra que forma parte de un todo. Reuniendo todos los lienzos pintados por cada equipo, resulta la Gran Obra Final. Trabajo en equipo en el que la suma de las partes forman el “Todo”.

Pinceles y brochas en mano, todos con sus delantales de pintores, se dispusieron a definir los bocetos y avanzar en su creación artística. Pinturas de todos los colores, pinceles de diferentes tamaños, paletas de pintores, no faltó detalle.

Una sesión en la que los participantes tuvieron que dar rienda suelta a su imaginación, sin barreras ni cortapisas, sin miedos. Todos los equipos delante tuvieron que enfrentarse al “miedo al lienzo en blanco”. Únicamente con unas líneas trazadas como pista, tuvieron que expresar y volcar todas sus ideas y creatividad para diseñar y realizar su obra artística. Colores, trazos, vectores, texturas, dibujos.  La expresión de todos los grupos para formar al final una composición realizada por todos los participantes en CreArte Taller concurso de pintura. Al final la gran sorpresa cuando todos los equipos pudieron ver la composición final y como habían realizado una original creación artística poniendo todos y cada uno de ellos su granito de arena.

CreArte Taller Concurso de pintura

La actividad teambuilding Crearte Taller concurso de pintura es participación, creatividad, expresión y comunicación. CreArte Taller concurso de pintura es un desafío para los componentes del grupo. La actividad se puede realizar en cualquier localización. En este caso lo realizamos en la Planta 42 de Torre Espacio, en Madrid. Nuestros expertos dan las claves necesarias para que los participantes realicen auténticas obras de arte y diseño.

Si lo que quieres es realizar una actividad Creativa donde todos los asistentes puedan participar activamente dibujando y pintando unos lienzos que formarán posteriormente un todo, CreArte Taller concurso de pintura es tu actividad.

Si quieres más información envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.es

www.eventosdeautor.com

Resumen de la actividad para eventos
CreArte Taller concurso de pintura
Actividad teambuilding
CreArte Taller concurso de pintura
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
CreArte Taller concurso de pintura es una actividad teambuilding creativa y muy participativa para realizar en equipo. Se puede realizar en cualquier localización.