Taller de Tapas realizado en el Hotel Meliá Castilla para 150 personas de distintos países en el marco de un evento organizado por una conocida multinacional.

Para la realización del Taller de tapas Master@tapas se dividió al grupo en distintos equipos. Como en los conocidos concursos de televisión, los participantes tuvieron que organizar todo el trabajo, los utensilios, ejecución y división de tareas, preparación y presentación de las distintas tapas en un tiempo determinado.

Para ello lo primero que tuvieron que hacer es acudir a la zona del “Supermarket” para recoger los alimentos que iban a necesitar para la elaboración de las tapas. El tiempo comienza en 3,2,1…ya! La competición había comenzado.

El Taller de Tapas realizado en el Hotel Meliá Castilla fue ante todo una competición entre equipos, Basado en las tapas españoles, los distintos delegados internacionales de la compañía tuvieron que superar el reto de elaborar y presentar una serie de tapas propuestas por nuestros expertos en un tiempo determinado,

Todos fueron a recoger el material y volvieron a sus respectivas mesas para ponerse manos a la obra. Distribución de roles, utensilios de cocina, dividirse las tareas en función de las tapas a realizar… después vendría la preparación y elaboración, montaje y presentación. Una serie de tareas que rápidamente asumieron para ser el equipo ganador.

Pero el Taller de tapas realizado en el Hotel Meliá Castilla  no había hecho nada más que empezar. Auténticas creaciones gastronómicas y exquisiteces culinarias que no podían perderse y dejar de probar. Como bien se dice, lo cocinado y creado por uno mismo, sabe mucho mejor.

Después vendría el emplatado y presentación de sus mejores tapas a nuestro jurado y a los equipos competidores. Creatividad al poder. Como no podía ser de otra manera nuestro jurado premió, además del gusto, la presentación y emplatado de las distintas tapas. A cual mejor. Una tapa además de estar rica y sabrosa, tiene que parecerlo. Decoración y expresión de equipo al servicio de la tapa.

Llega el momento decisivo, el momento de decir los equipos que tienen podium y las menciones especiales. Momentos de tensión, risas nerviosas y aplausos. Se van descartando los equipos hasta llegar a los tres primeros. Al final el equipo ganador, en una reñida fase final, se alza con el codiciado trofeo de “Ganador del Taller de tapas Master@tapas”.

El Taller de Tapas Master@tapas es una actividad muy original, divertida y participativa que permitió relacionarse activamente a los delegados de los distintos países asistentes. Una actividad team building competitiva que puso a prueba la destreza de los participantes teniendo como protagonista la tapa.

Taller de Tapas realizado en el Hotel Meliá Castilla

El Taller de Tapas realizado en el Hotel Meliá Castilla por Eventos de Autor fue un claro ejemplo de actividad team building bien organizada. Un magnífico hotel para la realización de este tipo de actividades.

Como todas las actividades de Eventos de Autor, el Taller de Tapas se puede realizar en cualquier localización. Si quieres organizar una actividad interactiva, tipo Show cooking basada en el mundo de la tapa en la que los participantes realicen una serie de creaciones culinarias, se diviertan y compitan, el Taller de Tapas Master@tapas es tu actividad.

El Taller de Tapas es una actividad ideal si piensas realizar un Show Cooking interactivo. Va más allá del tradicional Show cooking. En el Taller de Tapas Master@tapas los asistentes se convierten en participantes y competidores. Un Show cooking en el que competirán para ser el mejor de entre los mejores. Además no hay límite de participantes y se puede realizar cómodamente en cualquier espacio, hotel, etc.

Si quieres más información sobre el Taller de Tapas realizado en el hotel Meliá Castilla o en cualquier otra localización no dudes en enviarnos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

One thought on “Taller de tapas realizado en el Hotel Meliá Castilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website