Taller de Tapas MasterTapas realizado en Madrid, concretamente junto al Retiro para una conocida empresa multinacional líder en productos esenciales para la vida.  Esta vez realizamos nuestra actividad teambuilding Taller de Tapas MasterTapas para un grupo de directivos de diferentes países que había reunido la compañía en un kick off que se realizaba en España. Después de una serie de jornadas y sesiones de formación y charlas, quisieron poner la guinda al pastel realizando una actividad lúdica y divertida en la que pudieran participar todos los directivos de la firma de una forma activa.

El Taller de Tapas MasterTapas realizado en Madrid propuso a los asistentes al evento un reto, elaborar una serie de tapas cumpliendo una serie de objetivos y respetando unas normas.

  • Elaborar las tapas en un tiempo determinado.
  • Realizar las tapas aplicando el mayor grado de creatividad e ingenio.
  • Colaborar todo el equipo en la organización del trabajo y las tareas a realizar.
  • Conseguir que las tapas no sólo estuvieran ricas, tenían que estar exquisitas, para chuparse los dedos.
  • Convencer al jurado y al resto de los participantes que sus tapas eran las mejor presentadas y emplatadas.

Para ello los participantes en el Taller de Tapas MasterTapas realizado en Madrid se dividieron por equipos. Dentro del equipo cada uno tendría un rol, o varios….se tuvieron que dividir las tareas. Tendrían que picar, cortar, moler, amasar, montar, decorar….partiendo de cero. Compitiendo entre ellos en tiempo real y teniendo que realizar todas las tareas propias de los grandes Chefs.

Los distintos equipos dispusieron en la mesa de todo lo necesario para llevar a cabo la tarea encomendada. El reto realizable…pero para ello tuvieron que organizar las tareas y poner mucho entusiasmo. Como si de Top Chef o MasterChef se tratara, el Taller de Tapas MasterTapas realizado en Madrid puso a prueba los nervios de acero de los concursantes.

Al final un equipo se llevó la gloria, rodeado de aplausos y por supuesto el merecido premio al equipo campeón.

Taller de Tapas Mastertapas realizado en Madrid

Nuestro concurso Taller de Tapas MasterTapas es una actividad teambuilding que se puede realizar en cualquier espacio y localización. El equipo de profesionales de Eventos de Autor lleva todo lo necesario al lugar de realización del Taller. En este caso, el Taller se realizó en el Luxury Purple Club situado justo enfrente del Parque del Retiro en Madrid.

El Taller de Tapas Master@Tapas se puede realizar en cualquier tipo de espacio, finca, al aire libre o indoor, salas de hoteles, terrazas, bodegas. Lo único que se necesita es mucha creatividad, ingenio y ganas de competir y de pasárselo bien.

Si quieres más información sobre nuestro Taller de Tapas MasterTapas envíanos un mail a:

comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website