Realizamos un Taller de Esferas en el Palacio de Cibeles de Madrid para una conocida multinacional. Concretamente se realizó en el Salón Colección Restaurante Palacio de Cibeles del Palacio de Cibeles. Después de una interesantísima ponencia sobre psicología clínica la empresa quería presentar al mercado un nuevo producto para lo que eligió nuestro Taller de Esferas.

La actividad del Taller de Esferas es ideal para este tipo de presentaciones de producto con el objetivo de dar a la actividad un carácter de innovación y tecnología utilizando los cinco sentidos. Sentidos como la vista, el olfato, el tacto, los sabores y texturas juegan un papel fundamental en el Taller de Esferas.

El objetivo de la empresa era realizar un símil de las características de su producto con nuestra actividad, sorprendiendo de esta forma a los clientes asistentes al evento.

Taller de Esferas Moleculares

El Taller de Esferas Moleculares es una actividad que se realiza por grupos y en el que los participantes elaboran con sus propias manos las Perlas Moleculares. Perlas Moleculares obtenidas de diferentes alimentos dcon diferentes colores, aromas y sabores.

Los distintos equipos dispusieron de todo el material necesario en las mesas para el desarrollo de la actividad. Nuestro experto les dio una primera aproximación al mundo de la esferificación inversa de la mano de Ferrán Adriá y un briefing de las algas, sus características gelificantes, los carragenatos ,etc.

Después tocaba ponerse manos a la obra y como grandes Chefs se dispusieron a realizar sus creaciones moleculares.

Ante su sorpresa las Perlas se iban elaborando componiendo una serie de bodegones y mosaicos que posteriormente presentarían a concurso.

El Taller de esferas es una actividad teambuilding que sorprende a todos los invitados al evento y les propone una nueva experiencia utilizando las últimas tecnologías de la gastronomía moderna.

¡La actividad se puede realizar en cualquier localización, hoteles, espacios, restaurantes, fincas y en cualquier lugar de España.

Si quieres sorprender a los asistentes al evento con una actividad innovadora y quieres realizar un Taller de Esferas, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.es

One thought on “Taller de esferas en el Palacio de Cibeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website