Taller de Esferas Moleculares realizado en Loft 39 para una multinacional del sector IT. Realizamos nuestra actividad teambuilding después de una serie de reuniones y presentaciones de la empresa a sus clientes.

La empresa organizadora quiso poner el broche final al evento con una actividad original e innovadora que sorprendiera a sus invitados. Para ello el Taller de Esferas Moleculares fue la actividad escogida.

El Taller de Esferas Moleculares realizado en Loft 39 puso a prueba las dotes de creación, presentación e innovación de los invitados. A través de un juego, los participantes tuvieron que ponerse el gorro de grandes Chefs y crear con sus propias manos las perlas moleculares.

La creación de las perlas en manos de los asistentes. Manos a la obra, el tiempo es limitado! Primero el reto de crear las perlas de distintos tamaños, sabores y colores. Un juego de creación, aromas y texturas.

 

 

Luego, el reto creativo de la presentación y emplatado. Todo ello en equipo. Todo ello con tiempo limitado…tic tac tic tac … se terminó el tiempo, manos arriba!

En el Taller de Esferas realizado en Loft 39 todos los grupos tuvieron que presentar sus elaboraciones moleculares y presentarlas al resto de los equipos.

Utilizando los más avanzados productos de la cocina molecular, todos los equipos elaboraron distintas tipos de perlas moleculares siguiendo las indicaciones de nuestros expertos. Sensaciones que explosionaban en la boca, liberando todo su contenido.

Taller de Esferas Moleculares realizado en Loft 39

El Taller de Esferas Moleculares es una actividad teambuilding lúdica en la que los participantes quedan fascinados por la puesta en escena, el material, la realización de las perlas moleculares y el desarrollo de la actividad. Un festival de texturas, sensaciones, colores, aromas y sabores con los que tendrán que jugar, elaborar y crear.

Al igual que el Taller de Esferas realizado en Loft 39, podemos realizar la actividad teambuilding en cualquier localización (fincas, espacios, hoteles, restaurantes, empresas…) y en cualquier lugar de España. El equipo de Eventos de Autor lleva todo lo necesario para la realización de la actividad.

El Taller de Esferas Moleculares no tiene límite de asistentes. Desde 15 personas hasta cientos. Ideal como actividad de incentivo en cualquier ocasión y a cualquier hora.

Si lo que quieres es realizar una actividad participativa en la que prime la innovación, tecnología y la creatividad el Taller de Esferas es sin ninguna duda tu actividad.

Si estás pensando realizar un evento y quieres realizar una actividad original, única, divertida y participativa, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com 

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website