Realizamos nuestro Taller de Gin Tonics en el Monasterio de Piedra ubicado en la localidad zaragozana de Nuévalos. La Cata Taller de Gin Tonics fue maridada con distintos chocolates de diferentes aromas, sabores y diferentes porcentajes de cacao. No olvidemos que en el Monasterio de Piedra se realizó el primer chocolate de España procedente del cacao de las “Américas” traído en uno de los viajes de Hernán Cortés.

El Taller de Gin Tonics en el Monasterio de Piedra se realizó en el marco de un evento corporativo que una conocida multinacional organizó en el Hotel situado junto al Monasterio de Piedra y que lleva su mismo nombre. Los asistentes al evento tuvieron la ocasión de poder disfrutar del refrescante taller de Gin Tonics y poder combinarlos y maridarlos con diferentes tipos de chocolates.

El Taller de Gin tonics comenzó con un pequeño briefing de la historia de la ginebra, la tónica y sus ingredientes. Las diferencias entre las London Dry y las Ginebras Holandesas.  Inmediatamente pasamos a catar las ginebras con un pequeño sorbo. Ginebras más dulces, ginebras más suaves y equilibradas y ginebras más amargas. Después realizamos la misma operación con las tónicas.

En el Taller de Gin Tonics en el cMonasterio de Piedra los participantes pudieron disfrutar de la amplísima gama de aromas de los botánicos de las diferentes ginebras ensamblados con los aromas de los chocolates. Frutas rojas y fru

tos negros, cítricos,  como la naranja, pomelo, el limón y la lima. Aromas a pino, herbales como el tomillo y el romero, a enebro y como no, los especiados procedentes de la Canela, Casia, pimienta, regaliz, clavo…..

En la parte del Taller de Gin Tonics se vieron aspectos como la influencia del hielo en la copa. cantidad de hielo, el enfriamiento de la copa, tipos de vasos y copas, la aromatización de la copa con los twisters en función de la ginebra y el arte de verter la tónica en la copa para mezclar el combinado de una manera efectiva y elegante.

Elaboraron distintas combinaciones de aromas y sabores, potenciando en unos casos los aromas de los botánicos del Gin Tonic y en otros, realizando contrastes para el disfrute del combinado.

En definitiva, disfrutar del refrescante mundo del Gin Tonic en unas copas que pudieron degustar y catar para deleite de los asistentes al evento….pero esto no había hacho nada más que empezar….

El Taller de Gin tonics en el Monasterio de Piedra además fue maridado con una serie de chocolates. Desde chocolates elaborados en Zaragoza como las delicias de naranja, limón y fresa hasta chocolates elaborados con diferentes tipos de cacao procedentes de distintas partes del mundo.  Chocolates con diferentes porcentajes de cacao en su elaboración que fueron maridados a la perfección por los expertos de Eventos de Autor.

Un festival de sensaciones que hicieron las delicias de los asistentes. Una Cata Taller de Gin Tonics en el Monasterio de Piedra, lugar idóneo para disfrutar del refrescante placer del Gin Tonic en armonía con piezas de chocolate únicas.

Taller de Gin Tonics en el Monasterio de Piedra acompañados con chocolates

La Cata taller de Gin Tonics con chocolates es una actividad muy divertida y participativa que permite interrelacionarse con el resto de asistentes de una forma original y muy refrescante. Todos los asistentes se convierten en participantes activos y pueden disfrutar de la Cata Taller de Gin tonics dirigidas por nuestros expertos.

El Taller de Gin Tonics con Chocolates se puede realizar en cualquier lugar de España y en cualquier tipo de espacio como hoteles, como en este caso en el hotel Hotel Monasterio de Piedra, restaurantes, fincas y espacios para eventos.

Prepárate para descubrir todos los secretos de un buen gin tonic y aprender a elaborarlo con nuestra Cata Taller de Gin tonics.

Si quieres más información envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com 

One thought on “Taller de Gin Tonics en el Monasterio de Piedra maridados con chocolates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website