Cata de Gin Tonics realizada en Madrid en el Hotel NH Collection Madrid Abascal para 40 clientes de una conocida empresa multinacional del sector IT.

Como en todas las actividades de Eventos de Autor, el organizador buscaba la participación activa de los invitados al evento. Como es habitual y huyendo de la “típica cata”, nos encargaron realizar un taller de gin tonics dinámico y participativo involucrando a los asistentes en todo momento.

La Cata de Gin tonics realizada en Madrid por Eventos de Autor tuvo como objetivo que los invitados elaborasen sus Gin tonics por partes, entendiendo el porqué de cada ingrediente para de esta forma, paso a paso y activamente ir descubriendo cómo influye cada ingrediente en la elaboración de un buen gin tonic.

Nuestro experto les fue explicando y guiando en el proceso de elaboración “perfect serve” pero siempre teniendo como protagonista al invitado. Las “Masterclass” son buenas para profesionales, pero no para eventos lúdicos.

En este tipo de actividades es muy importante hacer que el asistente se involucre, que se sienta protagonista y participe activamente. La Cata de Gin tonics se puede realizar individualmente o en formato teambuilding. La Cata de gin tonics persigue entender y dar a conocer el mundo de las ginebras y las tónicas de una forma sencilla. Hay mucho esnobismo, al igual que sucede con el mundo del vino y las catas de vino.

Los Talleres y Catas de Eventos de Autor giran en torno a la participación y la práctica. Los tecnicismos, vendrán más tarde, al final, pero no al principio si lo que de verdad se quiere es acercar al invitado al taller para que disfrute.

Practicando y “jugando” con los ingredientes es la fórmula ideal para sacar el máximo provecho a este tipo de catas. Participación, participación y más participación. Se trata de dar los conocimientos útiles dejando a un lado los tecnicismos que alejan al invitado de entender este tipo de talleres.

Cata de gin tonics realizada en Madrid

La Cata de Gin tonics realizada Madrid de Eventos de Autor fue completamente distinta a la típica masterclass. Ofreció al asistente al evento una participación activa en el Taller, permitiendo entender con dicha práctica el mundo del gin tonic.

Lo primero de todo es entender la ginebra, qué tipo de aromas y sabores tiene, dónde se encuadra y en función de eso qué tónica y qué botánicos utilizar y conocer el porqué nos gustan unas u otras.. Muy sencillo, práctico, original y divertido.

Haciendo las cosas sencillas se consiguen los mejores resultados. Una Cata Taller de Gin tonics donde la gente disfruta, descubriendo por fin los “secretos” del mundo del gin tonic y cómo poner en práctica lo aprendido.

Eventos de Autor realiza sus actividades en cualquier localización y lugar de España, y para este caso no iba a ser una excepción. Si quieres más información sobre nuestra Cata de Gin tonics realizada en Madrid o en cualquier lugar de España, envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeasutor.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website