Realizamos nuestra actividad la Ruleta del Paladar en el Club Allard de Madrid. La Ruleta del Paladar es una actividad que te sumerge en el mundo de la gastronomía y los maridajes de una forma original, diferente y sobre todo, participativa y distendida. La Ruleta del Paladar en el Club Allard se realizó con motivo de una serie de ponencias que ofreció una empresa líder en el sector de Tecnologías de Información a sus clientes y partners poniendo el broche de oro a las magníficas presentaciones realizadas.

La Ruleta del Paladar es una actividad en la que se degustan exquisitos productos maridados con excelsos vinos en la que los asistentes al evento participan de forma activa en el desafío de una serie de retos que les proonen nuestros expertos. Es una actividad ideal para realizar después de reuniones de empresa, en convenciones, presentaciones de producto y como actividad de incentivo, motivación y teambuilding.

Los participantes en la Ruleta del Paladar en el Club Allard disfrutaron de excelsos jamones de raza pura ibérica, 100% ibéricos criados en dehesa, por supuesto alimentados de bellota en montanera y  acompañados y combinados con maravillosos vinos que hicieron las delicias de los asistentes al evento.

La Ruleta del Paladar permite a los invitados interrelacionarse de una forma diferente realizando una actividad que sirve de preludio a una comida o a un cóctel.

Quesos de distintas zonas del mundo maridados con vinos blancos y tintos de diferentes países y tipos de uva y para rematar la faena una variedad de chocolates de diferentes sabores y texturas acompañados con vinos dulces de categoría innegociable.

La Ruleta del Paladar en el Club Allard

La Ruleta del Paladar es una actividad gastronómica que tiene como protagonista los maridajes entre una serie de productos exquisitos de la gastronomía española e internacional. la Ruleta del Paladar es una actividad que se puede realizar en cualquier localización y lugar de España.

Ideal para realizar después de reuniones y presentaciones, convenciones de empresa y antes de cualquier cóctel, comida o cena.

Si quieres sorprender a los invitados al evento con una actividad gastronómica original, participativa y muy sabrosa, no dudes en enviarnos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.com

Tal: 91.534.48.06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website