Realizamos nuestra actividad de Elabora tu propio Vino en el Estadio Santiago Bernabéu. Crea tu Vino es una actividad muy original, divertida, participativa y competitiva. Una conocida multinacional del sector de la Energía, quiso realizar nuestra actividad para darle un toque competitivo al evento. La actividad de Elabora tu propio vino en el Estadio Santiago Bernabéu, puso la guinda al pastel después de una visita a las instalaciones del Estadio y antes de pasar a la cena.

Al evento asistieron directores y delegados de la compañía a nivel internacional. Quería realizar una actividad que supusiera un reto para ellos además del consiguiente punto de competición y motivación. Para realizar la actividad, se dividieron por equipos. Grupos que iban a tener el reto de elaborar el mejor de los vinos. El equipo campeón sería galardonado con “la copa de la Champions”, un trofeo difícil de rechazar.

Después de un pequeño briefing por nuestros expertos, manos a la obra. Todos los equipos, utilizando todos los utensilios para la elaboración del vino (pipetas, vasos mezcladores y medidores, etc), comenzaron a elaborar sus vinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrenalina y tensión a flor de piel. Los distintos grupos iban rectificando sobre el trabajo realizando y adoptando los ajustes a medida que pasaba el tiempo. Con cuenta atrás, tipo Masterchef, los “enólogos” tuvieron que poner toda la carne en el asador para presentar el mejor de sus vinos.

Llegaba el momento final de la competición. Después de la fase de grupos, los semifinalistas y la gran final. De ahí saldría el equipo campeón!!!

Elabora tu propio vino en el Estadio Santiago Bernabéu para eventos de empresa

Crea tu Vino es una actividad lúdica, divertida, participativa y muy competitiva. Eventos de Autor realiza todas sus actividad en cualquier localización y lugar de España para eventos de empresa. En este caso la actividad se desarrolló en el Estadio Santiago Bernabéu. un marco incomparable donde ya sólo entrar por él, aparece el espíritu competitivo de los asistentes.

Crea tu vino es ideal para realizar después de presentaciones de producto, reuniones de empresa o simplemente como actividad lúdica antes de comer o cenar. No tiene límite de asistentes, se puede hacer desde 10 hasta 350 personas.

Si estás pensando en realizar una actividad lúdica en la que el vino esté presente, no dudes en enviarnos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Team building para eventos de empresa
Elabora tu propio vino - Crea tu vino
Actividad Team building
Elabora tu propio vino - Crea tu vino
Actividades team building para eventos de empresa. En cualquier localización y lugar de España.
Crea tu Vino, elabora tu propio vino en cualquier localización y lugar de España. Muy original , divertida y participativa.