Realizamos la actividad teambuilding Crea tu Vino en Sevilla. En este caso realizamos el Crea tu vino en el Museo de Carruajes en Sevilla para 150 empleados de distintas delegaciones de una conocida firma internacional.

Como enólogos y trabajando en equipo tuvieron que superar el reto de Crea tu vino. La actividad Crea tu Vino es una actividad teambuilding de incentivo que se realiza por equipos y no tiene límite de participantes.

Cada equipo se enfrentó al reto de crear y elaborar su propio vino con todos los utensilios y herramientas necesarios para ello.

Realizando el Crea tu vino en Sevilla, los grupos tuvieron que ponerse de acuerdo en la estrategia de elaboración y la utilización de los diferentes monovarietales para elaborar la mejor de las mezclas. Los participantes tenían que elaborar el mejor de los vinos frente a los equipos competidores.

Los equipos tuvieron que poner a funcionar sus dotes de creatividad e ingenio para crear su propio vino. Un vino trabajado desde el consenso y el trabajo en equipo. Cada grupo tendría que tomar una serie de decisiones e ir corrigiendo los resultados a medida que iban elaborando los diferentes coupages. Toda una cata entre profesionales!

Muestra, prueba, cata y corrección. A medida que los distintos equipos iban elaborando su vino, tenían que catarlos para ajustar las desviaciones y mejorar la elaboración en el siguiente….

Un trabajo en equipo de los más gratificante. El Crea tu Vino en Sevilla permitió a los asistentes al evento interrelacionarse de una forma original y divertida.

Después de la elaboración de los diferentes vinos, llegó la hora, la gran final. Los diferentes equipos presentaron a “Concurso” sus creaciones vinícolas. Todo un desafío lleno de competitividad y alegría. Al final, el equipo ganador se llevó la gloria del campeón!

Crea tu Vino en Sevilla para 150 personas

Crea tu Vino es una actividad teambuilding de incentivo de Eventos de Autor. Ideal para grupos de trabajo, después de reuniones de empresa, para conocerse entre los empleados de delegaciones nacionales e internacionales, convenciones de empresa y cenas y fiestas de empresa.

Al igual que el Crea tu Vino en Sevilla, la actividad se puede realizar en cualquier localización y lugar de España.

Crea tu Vino es una actividad teambuilding muy participativa que permitirá a los asistentes conocer el mundo del vino desde un enfoque muy original y divertido.

Si quieres más información sobre el Crea tu Vino envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com 

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website