Realizamos un Crea tu Vino Creativo en el marco de un evento organizado por una conocida multinacional de consultoría para sus principales clientes. La empresa quiso realizar una actividad teambuilding que pusiera en valor una serie de procedimientos de cara a la consecución de unos objetivos previamente establecidos.  La actividad se realizó en el hotel NH Parque de las Avenidas de Madrid.

Crea Tu Vino Creativo _0

Se propuso a los asistentes al evento un objetivo: elaborar un vino que satisfaciese las necesidades del comprador, nuestro experto. Para ello se les aportó una documentación, unas hojas con información y una plantilla que les serviría de apoyo a la realización de la tarea encomendada.

Crea Tu Vino Creativo _1Crea Tu Vino Creativo _2Crea Tu Vino Creativo _3Crea Tu Vino Creativo _4

Los diferentes equipos, se pusieron manos a la obra. Se les dieron cuatro oportunidades para crear el vino. Cuatro intentos en los que tendrían que ir haciendo correcciones hasta llegar, con el trabajo de todo el equipo, a la solución final.

Se realizaron unas paneles que, colgados en la pared, servirían de guía a los integrantes de cada equipo. Paneles de trabajo en los que irían poniendo las mejoras en los procesos y los objetivos parciales conseguidos..Dentro del equipo se asignaron diferentes roles.Los distintos equipos tuvieron que poner en práctica una serie de habilidades y métodos de trabajo con el objetivo final de elaborar el mejor vino para el comprador ficticio, nuestro experto. La actividad Crea tu Vino Creativo fue la actividad base perfecta para desarrollar una serie de metodologías de trabajo para la consecución de dichos objetivos.

De una forma original, divertida y participativa y con el entusiasmo de los asistentes al evento, la actividad Crea tu Vino Creativo se convirtió en un auténtico desafío para los participantes.

Crea Tu Vino Creativo _5Crea Tu Vino Creativo _6Crea Tu Vino Creativo _7Crea Tu Vino Creativo _8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actividad Crea tu Vino Creativo consiguió que todos y cada uno de los equipos pusieran su buen hacer para convencer a nuestro experto y poder llevarse el premio.

Transcurrido el tiempo, y realizadas las correcciones y mejoras oprtunas en los vinos elaborados, todos los equipos presentaron a nuestro experto su conclusión final: Su mejor Vino.

Para ello, los diferentes grupos eligieron un portavoz para explicar su proyecto, su desarrollo, los obstáculos que se habían encontrado en el camino y cómo los habían resuelto para presentar el resultado final. Una auténtica exposición de prácticas de trabajo con el claro objetivo de vender a nuestro experto su vino, el mejor de los vinos.

Crea Tu Vino Creativo _9Crea Tu Vino Creativo _10Crea Tu Vino Creativo _11Crea Tu Vino Creativo _12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al final sólo un equipo se llevaría la gloria, pero todos y cada uno de los asistentes al evento pudieron aprender, participar y disfrutar con una actividad original y muy divertida como el Crea tu Vino.

Crea tu Vino Creativo. Actividad team building en equipo.

Crea tu Vino Creativo es una actividad lúdica que fomenta la participación de los asistentes al evento de una forma original y divertida. Es ideal para grupos de trabajo, para fomentar la interrelación de los invitados a un evento, para desarrollar habilidades de trabajo, catando y disfrutando de las propias elaboraciones creadas por los diferentes grupos.

Crea tu Vino se puede realizar en cualquier localización, tanto hoteles, como en espacios o restaurantes. Por supuesto, en cualquier lugar de España.

Si quieres más información sobre Crea tu Vino envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website