Realizamos una Cata de Cervezas en el Real Café del Barnabéu, que se encuentra situado dentro del mismo estadio Santiago Bernabéu. Los asistentes fueron 30 directivos de una empresa del sector tecnológico que disfrutaron del refrescante mundo de las cervezas con vistas al terreno de juego..

En la Cata de Cervezas se cataron 6 tipos de cervezas de distintas Denominaciones de Origen, diferentes lúpulos y maltas, variedad de reservas y formas de elaboración. Se cataron cervezas de Abadía, cervezas británicas, alemanas, checas y españolas.

Los participantes en la Cata de Cervezas en el Real Café del Bernabéu tuvieron que afrontar el reto de descubrir una serie de aromas en las cervezas así como unos determinados sabores. Muchas y refrescantes sensaciones en un entorno competitivo y como telón de fondo el Estadio Santiago Bernabéu – Real Madrid.

Los participantes en la Cata de Cervezas en el Real Café del Bernabéu disfrutaron de lo lindo con los diferentes aromas y sabores de las cervezas. Tuvieron que agudizar sus sentidos para superar el reto que les propusimos.

Las Catas de Cerveza son una actividad muy refrescante y participativa que involucra de forma activa a todos los asistentes al evento. Las cervezas están de moda, pero los invitados no tienen conocimiento de cata de las mismas. Para ello les proponemos una serie de juegos en los que descubrirán las cervezas y cómo se catan de una forma distinta y muy divertida.

Cata de Cervezas en el Real Café del Bernabéu

Las Catas de Cerveza realizadas por Eventos de Autor son una actividad ideal para roadshows, presentaciones de producto, ruedas de prensa, convenciones de empresa y eventos de empresa tipo team building en los que se quiera realizar una actividad lúdica y participativa.

La Cata de Cervezas realizadas por Eventos de Autor se centran en la originalidad y en la forma amena y distendida de realizarlas.

Comenzamos desde el grano de cebada o trigo, pasando por los diferentes lúpulos , maltas, aguas de la cerveza para conocer el proceso de elaboración que determina el tipo de cerveza y poder disfrutar en la cata con las diferentes sensaciones que nos producen las cervezas tanto por sus colores, aromas y sabores.

Además, si se desea, se puede realizar un maridaje con diferentes quesos de distintas Denominaciones de Origen españolas e internacionales.

Un festival para los sentidos que los asistentes tendrán que afrontar como un reto apasionante y sobre todo, muy refrescante!

Si quieres más información sobre las Catas de Cerveza envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.es

Tel: 91.534.48.06

Resumen de la actividad para eventos
Catas de Cerveza en cualquier localización
Actividad teambuilding
Catas de Cerveza en cualquier localización
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
Cata de Cervezas realizada en el Real Café del Bernabéu para 30 directivos de una conocida multinacional tecnológica.