Esta vez realizamos la Cata de Cervezas en el Palacio de Cibeles, un lugar emblemático de Madrid. La Cata de Cervezas refrescó el paladar de los asistentes en un evento organizado por una conocida empresa del sector de tecnologías de la información. La Cata de Cervezas se realizó al terminar una serie de interesantes presentaciones realizadas por la empresa organizadora.

Los asistentes a la Cata de Cervezas en el Palacio de Cibeles pasaron a la sala donde les esperaba una refrescante sorpresa. Cervezas de diferentes países, elaboradas con distintos tipos de maltas con diferentes tostados, con una variedad de lúpulos de distintas partes del mundo y elaboradas con diferentes fermentaciones y cereales. Cervezas británicas, elaboradas en la República Checa, de abadía, alemanas, etc…Los asistentes a la Cata de Cervezas pudieron disfrutar de cervezas de trigo, de cebada y de cervezas con distintas reservas y maduraciones.

Como nos gusta hacerlo en Eventos de Autor, la Cata de Cervezas en el Palacio de Cibeles se desarrolló de un modo participativo.  Con las explicaciones de nuestro experto tuvieron que descubrir una serie de características de las cervezas. Características otorgadas por las maltas de distintos tuestes y procedencias, la cantidad de la misma en extracto seco, la variedad de lúpulos como el Hallertau, el lúpulo Perle, el Saaz, Golding o Fuggles, y los distintos métodos de elaboración y fermentación de cada cerveza.

Se enfrentaron a un juego de colores, aromas y sabores de importancia. Disfrutaron de una amplia gama de cervezas, Desde las ácidas y refrescantes hasta las de más cuerpo y potencia. Cervezas más amargas y más dulzonas, con una amplia paleta aromática y aromas a fresas, violetas, caramelo, café, cacao o especiados. Todo una sinfonía de sensaciones en perfecta armonía con el entorno en el que se realizó la Cata de Cervezas.

La Cata de Cervezas en el Palacio de Cibeles fue un auténtico placer de diosas y dioses – refiriéndonos a la Cibeles que nos miraba –  que permitió a los participantes sumergirse en el burbujeante mundo de la cerveza y conocer todos sus secretos desde una experiencia práctica, refrescante y sobre todo muy entretenida.

La Cata de Cervezas en el Palacio de Cibeles

En este caso, Eventos de Autor realizó la Cata de Cervezas en el Palacio de Cibeles. Las Catas de Cerveza se pueden realizar en cualquier localización y en cualquier lugar de España.

Si buscas sorprender a tus invitados al evento con una actividad original, participativa y divertida que guste a todo el mundo, la Cata de Cervezas es tu actividad.

Si deseas conocer más sobre la Cata de Cervezas y aproximarte al refrescante mundo de la cerveza no dudes en enviarnos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

One thought on “Cata de Cervezas en el Palacio de Cibeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website