Realizamos nuestro Escape Room Challenge en el Parador de Olite para 60 personas. El organizador del evento quería realizar una actividad team building de equipo en la que los distintos departamentos de la empresa colaboraran activamente. Para ello realizaron nuestra actividad Escape room Challenge en el Parador de Olite.

Se formaron una serie de grupos en la sala donde se realizó la actividad. Equipos que, sin saberlo ellos, iban a tener que colaborar entre sí para avanzar hacia el resultado final.

Realizando una serie de pruebas, resolviendo diferentes tipos de enigmas y utilizando toda su capacidad creativa y de ingenio, los invitados al evento tuvieron que emplearse a fondo y trabajar en equipo para conseguir el objetivo.

El Escape Room Challenge es una actividad que pone a prueba las actitudes y aptitudes de los participantes. Desafíos bajo la teoría de flujo en la que todos tienen que participar y aportar su grano de arena. Es una labor de equipo. El todo se consigue con la suma de las partes y esas partes son las que poco a poco tienen que ir contribuyendo a la consecución del objetivo.

Es una pura actividad de team building colaborativo. El Escape Room Challenge en el Parador de Olite sacó a relucir muchos puentes fuertes de los distintos departamentos, y como no, también áreas de mejora.

Coordinación, liderazgo, toma de decisiones, comunicación intergrupal-interdepartamental fueron claves en el desarrollo de la actividad.

Escape Room Challenge en el Parador de Olite

Realizamos nuestra actividad Escape Room Challenge en el Parador de Olite para un grupo de una conocida multinacional de la energía. Querían fortalecer y consolidar la comunicación interperdapartamental. Objetivo conseguido. Todos pusieron toda la carne en el asador para superar la sucesión de retos que les pusimos. Una consecución de objetivos parciales colaborativos para llegar al resultado final.

Una auténtica demostración de trabajo en equipo y coordinación entre los empleados. Nuestro Escape Room Challenge se puede realizar en cualquier localización y lugar de España. No tiene una limitación en cuanto a número de asistentes. Se puede llevar a cabo a partir de 20 personas y realizarse para aforos grandes de 300, 500 o mil personas.

Puedes ver otros Escape Challenge, como por ejemplo el que realizamos en Escape Challenge en Quinta la Muñoza en Madrid. Un Escape Challenge en Zaragoza o el realizado para una importante entidad financiera en sus oficinas entre otros muchos.

Si quieres más información envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com