Realizamos un Concurso Trivial tipo Quiz para una conocida multinacional del sector financiero. El motivo fue realizar la actividad lúdica y formativa después de las reuniones de trabajo. El cliente reunió a toda su fuerza comercial nacional en Alicante, concretamente en el Hotel Meliá Alicante.

Los organizadores quisieron realizar una actividad lúdica , divertida y participativa que les sirviera de enganche con los workshop que habían realizado los asistentes al evento.

Para ello el Concurso Trivial tipo Quiz de Eventos de Autor fue la actividad perfecta. De una forma dinámica, participativa y muy entretenida todos y cada uno de los asistentes se sintieron protagonistas del evento. Tomaron parte activa en el Concurso Trivial tipo Quiz y se pusieron manos a la obra a responder una batería de preguntas sobre negocio y actualidad de la empresa.

Guiado por nuestro speaker y por directivos de la multinacional, el evento fue una caja de sorpresas para los invitados. Con los IPads en la mano y organizados por equipos y grupos de trabajo se les fue lanzando las preguntas. De pregunta en pregunta fueron tocando los temas del workshop y otros muchos relacionados con la empresa y la actualidad.

Todos recibían a la vez las preguntas en sus Ipads. Actividad activa y participativa, por equipos…..por tanto límite de tiempo en las contestaciones!….tensíón, ¿cual será la pregunta? ¿la sabremos responder? ¿seremos los primeros en responderlas? Las preguntas se sucedían una tras otra, con un tiempo limitado de respuesta para cada una, y como no, mayor puntuación a las contestaciones más rápidas.

Todas las preguntas aparecían simultáneamente en los IPads de los equipos y eran proyectadas en las pantallas dispuestas por toda la sala. Una vez contestada la pregunta por todos los grupos se veía la respuesta correcta, quién la había acertado, el equipo más rápido y por supuesto la clasificación parcial y general.

El Concurso Trivial tipo Quiz de Eventos de Autor consiguió de una forma dinámica, participativa y entretenida, que los mensajes llegasen de manera efectiva, directa y distendida a la red comercial..

A medida que avanzaba el Concurso Trivial tipo Quiz aumentaba la tensión. Varios equipos se iban a disputar el podium. Se acercaban las preguntas finales y afloraban los aplausos en los aciertos y los mensajes de “a por ellos!” o “vamos a ser los campeones!”.

Al final de la competición, se pudo ver la clasificación final y proceder a la entrega de los premiados para el primer, segundo y tercer puesto.

Concurso Trivial tipo Quiz con tablets de Eventos de Autor

El Concurso Trivial tipo Quiz es ideal como actividad teambuilding lúdica en formato competición. Equipos de diferentes áreas, departamentos y delegaciones compitiendo por ser los campeones. Ideal como formato team building en convenciones de empresa.

El Concurso Trivial tipo Quiz es también perfecto para sesiones informativas y de formación en los que se quiera, de una forma participativa y entretenida, recalcar o dar una serie de mensajes de una forma original para que llegue a la audiencia. Si quieres acercar la audiencia a tus mensajes el Concurso Trivial tipo Quiz es tu actividad.

Involucra a los asistentes, haz que participen y de una forma activa compartan los mensajes que se les quiera transmitir.

En este caso en concreto, el Concurso Trivial tipo Quiz de Eventos de Autor se desarrolló en una de las amplias salas del Hotel Meliá Alicante. La actividad Concurso Trivial tipo Quiz fue un espectáculo visual gracias a la dotación multimedia del Hotel Meliá Alicante.

Para más información sobre el Concurso Trivial tipo Quiz y otras actividades para eventos envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website