Realizamos nuestras Actividades de Realidad Virtual para eventos para los empleados de una conocida multinacional. El objetivo que tenía la compañía era realizar una actividad con la última tecnología para transmitir los valores de innovación y cambio tecnológico para sorprender a sus propios trabajadores.

Para ello las Actividades de Realidad Virtual para eventos son la palanca perfecta ya que ofrecen toda la tecnología de realidad virtual y 360 grados en un entorno completamente desconocido para los participantes. Como muestra un botón:

 

Las Actividades de Realidad Virtual para eventos se puede aplicar como actividad teambuilding en formato competición para conseguir objetivos, en formato lúdico disfrutando de experiencias sorprendentes y alucinantes (como estar en el espacio o en una montaña rusa) o colaborativas como realizar diseños reales en 360 grados. Todo ello es posible teniendo en cuenta que el asistente se va a encontrar en el centro de ese entorno interactuando como parte de él, cómo se puede apreciar en el vídeo.

Las Experiencias de Realidad Virtual para eventos cambian el “chip” de ver la realidad, transportándote a otras dimensiones (conocidas o completamente nuevas).

En este caso la compañía multinacional quiso que los empleados colaborasen y se puso el foco en la creación de una serie de diseños de futuro del logo, de los espacios, las app´s y las herramientas de trabajo, los trajes de atención al público de los empleados…

Todos estos diseños los fueron plasmando en un trabajo en equipo y posteriormente tuvieron la ocasión de verlos tanto en foto como en vídeos. Alucinantes creaciones con las que los empleados de la firma interactuaban, moviéndose entre ellas y dándoles forma y vida…

Actividades de Realidad Virtual para eventos

Como decimos en Eventos de Autor, hasta que no están dentro del mundo virtual, no están ni se lo imaginan. Es una sensación distinta y completamente desconocida. Una vez que se ponen las gafas de realidad virtual se introducen en unos mundos diferentes de los que ellos mismos forman parte. Universos conocidos o desconocidos. Familiares o completamente sorprendentes.

Las Actividades de Realidad Virtual para eventos de Eventos de Autor abarcan cualquier tipo de escenario. Actividades de Realidad virtual en las que los participantes interactúan de múltiples formas, encestando canastas con pelotas de baloncesto, realizando una serie de tareas de trabajo en un tiempo determinado. disparando con arco y flechas, dibujando para simular y transformar entornos plasmándolo en dibujos que puedan tocar con sus propias manos, etc.

Si quieres sorprender a los asistentes a tu evento con una actividad de futuro, innovadora y tecnológica, las Actividades de Realidad Virtual de eventos de Autor es lo que buscas.

Si quieres más información envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website