Realizamos nuestra actividad Drone Team para eventos en la conocida bodega de Martúe en La Guardia, en Toledo. La actividad Drone team se desarrolló después de la comida.

Nuestro equipo de expertos pilotos con licencia de vuelo pasaron a explicar a los asistentes todos los secretos del mundo de los drones, sus curiosidades, manejo y pilotaje. Después de la interesante charla inicial y el briefing procedimos a enseñarles los drones, cómo actúan y cómo pilotarlos.

Al comenzar, unos y otros intentaban levantar los drones y aguantarlos en el aire sin perder el control. Realizaron una práctica de mantenimiento y control de vuelo. A renglón seguido complicamos la situación un poco más con la realización de vuelos circulares y de punto a punto e ida y vuelta. Después de familiarizarse con los drones y su pilotaje, los “nuevos pilotos” pasaron a realizar el último nivel, la prueba en el circuito de habilidad. Diferentes obstáculos y alturas que tendrían que sortear en un tiempo limitado.

Todos los participantes se enfrentaron por primera vez al pilotaje de un drone. Además pudieron ver un drone profesional en pleno vuelo y lo que se ve desde la cámara del propio drone a través de unas gafas. Les hicimos una demostración de un drone profesional con cámara que transmitía en directo la señal, pudiendo tener una visión de pájaro de todo lo que estaba ocurriendo.

Una auténtica experiencia innovadora que les dejó boquiabiertos y puso a prueba la pericia de los participantes.

Drone team para eventos. Habilidad y control.

Drone team para eventos es una actividad que pone a prueba la habilidad de los participantes teniendo que realizar un circuito de habilidad pilotando y controlando los drones. Por equipos y con nuestros expertos monitores tendrán que realizar una serie de pruebas de pilotaje, control y manejo en vuelo con los drones.

Si quieres realizar una actividad tecnológica, de pilotaje e innovadora, Drone team para eventos es tu actividad.

Envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website