Si te gustan, te parecen curiosos o te atrae el mundo de los Drones y quieres que en tu evento esté la última tecnología de la mano de los Drones no debes pasar por alto la actividad Todo sobre Drones con Drone Team.

Drone Team es una actividad que te dejará fascinado. Adéntrate en el mundo de los Drones, la habilidad, la velocidad y la exhibición de la mano de nuestros expertos.

Drone Team es un actividad con drones en el que los asistentes aprenderán a pilotarlos y conocerán las características y el funcionamiento de los Drones. Los participantes tendrán la ocasión de aprender a pilotar un Drone y realizar un circuito de habilidad por equipos.

Aprenderás de la mano de los mejores expertos los secretos del mundo del Drone. Los participantes en Drone Team podrán pilotar un Drone recorriendo un circuito de habilidad indoor/outdoor en donde podrán demostrar su pericia frente al resto de equipos competidores.

Drone Team es una actividad en la que los diferentes equipos tendrán que competir en el circuito con Quadcopters que dosparará la adrenalina de los pilotos. Pruebas y obstáculos que tendrán que sortear para ser el primero en hacer el recorrido en el menor tiempo posible, poniendo a prueba su destreza y habilidad..

Además tendrás la opción de presenciar al aire libre una carrera de Drones – la Drone Race, la Fórmula I de los Drones –  con los mejores pilotos profesionales.

Tampoco te puedes perder la Exhibición con Drones Profesionales de doble mando y cámara viendo cómo suben los Drones a elevadas alturas para grabar y ver, desde la cámara de abajo a tiempo real, todo lo que nos rodea a vista de pájaro.

Drone Team es toda una experiencia original e innovadora que te acercará a la tecnología del mundo de los Drones, las grabaciones, las carreras, las exhibiciones.

Drone Team. Adrenalina a tope.

Si te gustan los Drones y quieres ser el protagonista, acércate y descubre el mundo de los drones de la mano de nuestros expertos. Si lo que buscas es una actividad tecnológica, que nunca la hayas realizado y tomar contacto con el fascinante mundo de los Drones, Drone Team y Drone Race es tu actividad. Competición, habilidad, aprendizaje de pilotar Drones con expertos de la mano de Eventos de Autor.

Realizamos la actividad tanto  indoor como outdoor.   Los distintos equipos competirán realizando un circuito de habilidad con drones. Adrenalina a tope!

Por supuesto también podrás realizar la grabación aérea de ese mismo evento o cualquier otro que realices con nuestros Drones como por ejemplo en la grabación de nuestra actividad LipDub.

Una experiencia que no olvidarás y todo un mundo por descubrir que te fascinará. Tecnología, sorpresa y competición todo en uno. Engánchate al mundo de los Drones con nuestro Drone Team.

Si quieres más información sobre la actividad Drone Team envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Resumen de la actividad para eventos
Drone Team: Adrenalina y habilidad
Actividad teambuilding
Drone Team: Adrenalina y habilidad
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
Drone Team es una actividad con Drones para eventos. Pilota un Drone y demuestra tu habilidad en el circuito. Además podrás ver la Drone Race - la Fórmula I de los drones y una exhibición de Drone Profesional con doble mando y cámaras.