Actividades team building en Madrid. Descubre y disfruta Madrid de una forma diferente.

Eventos de Autor te ofrece una serie actividades team building en Madrid originales, interesantes, divertidas y participativas.

En el momento que nos planteamos realizar una actividad team building en Madrid lo primero que hacen nuestros clientes es plantearse ¿una actividad al aire libre? o ¿una actividad indoor?

En el primero de los casos, es decir, una actividad team building en Madrid outdoor, trae consigo la segunda pregunta ¿en Madrid capital o en una población de la Comunidad de Madrid?

En el caso de actividades de interior o indoor las preguntas se centran en ¿organizar un team building en Madrid en un hotel, en un restaurante o en un espacio singular?

¿Tienes previsto organizar un evento team building en Madrid?

Las actividades team building de Eventos de Autor están diseñadas para cumplir los objetivos que persiguen nuestros clientes. Hacer que las actividades team building sean una palanca de activación y motivación del equipo en su conjunto, aportando valor grupal.

Nuestras actividades teambuilding están diseñadas para fomentar el trabajo en equipo, siempre desde un enfoque original, divertido y participativo. Siempre creamos y adaptamos la actividad team building a las necesidades de nuestros clientes.

Al ser los productores directos de nuestras actividades team building, podemos hacerlas en cualquier localización, tanto indoor como outdoor y en cualquier lugar de España. Al igual que sucede en toras provincias y comunidades autónomos, nuestras actividades team building en Madrid se adaptan a la localización y lugar concretos.

Madrid por su fácil conexión de transporte es uno de los principales destinos escogidos por las Agencias de Viajes, DMC y Tour operadores. Es una ciudad que engloba tradición, cultura y vanguardia en una sola ciudad. Cada vez más las empresas ponen su foco en la organización de eventos y actividades team building en Madrid. Como reza el lema de Madrid al cielo. Una ciudad que vive las 24 horas, animada y que acoge a todo aquel que transita por sus calles. Venir a Madrid es sentirte como en casa.

Madrid tiene muchas posibilidades, tanto en la capital como en los alrededores.

Actividades team building en Madrid capital

Madrid capital es una ciudad de cultura: Gymkhana con tablets

Tres son los grandes museos que encabezan la lista entre otros muchos, como son el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemizsa. Estos tres museos conforman el famoso Triángulo del Arte por donde precisamente pasa una de nuestras Gymkahana con tablets en Madrid. Qué decir de los Teatros, como el Real en Ópera, dónde actúan las más prestigiosas compañías nacionales e internacionales.

El lugar preferido de las empresas para realizar una gincana urbana de Team Building en Madrid, es el “archiconocido” Madrid de los Austrias. Aquí los participantes en el evento descubrirán sus calles llenas de historia y bellos rincones. Lugares donde las actividades se convierten en un juego en el que los asistentes al evento fomentarán el espíritu de equipo de una manera participativa y divertida, aprendiendo a la vez cosas y datos curiosos de la ciudad.

Madrid es una ciudad de gastronomía: Ruta de Tapas, Tapas Tour, Taller de Tapas, Catas de Vino…

Ideal para nuestras Rutas de Tapas y Tapas Tour por sus tabernas y bares típicos. Gastronomía enormemente rica debido a las distintas culturas que han convivido y siguen conviviendo en la capital. Disfrutar de rincones como la calle Huertas, la Plaza de Santa Ana, Chueca o el Mercado de San Miguel. También podemos disfrutar de las estrellas michelín y de los mejores restaurantes. Nuestras rutas gastronómicas te dejarán la boca abierta….y si después de disfrutarlas en nuestra Ruta de Tapas o Tapas Tour quieres hacerlas tú mnismo, prueba nuestro Taller de Tapas. Una actividad team building en Madrid divertida, participativa y de lo más sabroso. Hará las delicias de los invitados al evento.

Madrid capital es una ciudad verde. Actividades dinámicas y deportivas.

El Parque del Retiro se encuentra en el centro de Madrid dentro de un triángulo formado por la calle Alcalá, Alfonso XII y Doctor Esquerdo. Un pulmón en pleno centro de la capital junto al conocido Barrio de Salamanca, lugar de referencia de la sociedad madrileña.

El Parque del Retiro es un jardín histórico y parque público ideal para las empresas que quieran o no tengan tiempo para desplazarse a las afueras, pero deseen realizar al aire libre actividades de Team Building en Madrid.

Actividades team building en Madrid indoor o en interiores

En cuanto a las actividades team building en Madrid tenemos un amplio catálogo de actividades. Lo mejor es darte un paseo por nuestra web, echarle un vistazo para poder orientarte. Si lo prefieres escríbenos un mail o llámanos y nuestro personal experto te aconsejará las más adecuadas en función a distintos criterios. Tenemos actividades team building en Madrid desde 10 personas hasta un número ilimitado de asistentes.

  • Actividades team building en Madrid gastronómicas:
    • Crea tu Vino
    • Taller de Esferas Moleculares
    • Taller de Tapas
    • Casino del Vino
    • Taller de Sushi
    • Catas de Vino
    • Catas de Cava y Champagne
    • La Ruleta del Paladar
    • Cata de Gin Tonics y Talleres de coctelería
    • Catas de Cerveza
  • Actividades team building en Madrid para convenciones, fiestas y cenas de empresa:
    • Concursos de Televisión ¿Quién quiere ser millonario?
    • Tu Karaoke Me Suena
    • Actividades de Escape Challenge
    • El Poder de la Mente
    • Cenas y fiestas tematizadas
    • Mistery Murder o Fiesta Clandestina
    • Bailes, coreografías y música
    • Talleres de Pintura
    • Talleres de Risoterapia
  • Actividades team building en Madrid tecnológicas
    • Gymkahanas con tablets
    • Trivial de empresa tipo quiz
    • Experiencias VR de Realidad Virtual
    • Drones

…y muchas más actividades team building en Madrid.

Actividades team building en Madrid – outdoor

Madrid capital – outdoor

Dentro de la categoría de actividades team building en Madrid capital  outdoor se pueden realizar tanto en Madrid capital como en las afueras o pueblos de la Comunidad de Madrid.

Un ejemplo de ésto son nuestras Gymkhanas con tablets en Madrid de los Austrias y los Borbones.

Gymkhana con tablets en la que, a modo de Treasure Hunt o cazador de tesoros, descubrirás con tu equipos compitiendo los bellos rincones de Madrid centro y su casco antiguo:

  • Plaza de Oriente y Ópera. Teatro Real.
  • Mayor y  Arenal,
  • Plaza Mayor y Puerta del Sol
  • Mercado de San Miguel
  • Carrera de San Jerónimo y el Congreso de los Diputados
  • Plaza de Neptuno con el Hotel Palace y el Ritz
  • Pº del Prado y Museo Thyssen.
  • Barrio de las Letras y Plaza de Santa Ana

Todas estas rutas pueden combinarse con nuestro Tapas Tour o Ruta de Tapas, realizando paradas en lugares sorprendentes para disfrutar de las gastronomía madrileño y castellana. También, si se quiere, con actores, tematizando la actividad. En definitiva, una original forma de realizar una actividad team building en Madrid de los Austrias y los Borbones.

Comunidad de Madrid – outdoor

La Comunidad de Madrid dispone de muchas Villas en poblaciones de alrededor donde antiguamente vivían los monarcas. El Escorial, Alcalá de Henares, Aranjuez o Chinchón. Aprovechando estos lugares de ensueño ideales para realizar actividades team building en Madrid como por ejemplo una Gymkhana con tablets.

Ya fuera de la capital y en los alrededores nos encontramos con la Sierra de Madrid o la Sierra de Guadarrama una buena localización para muchas de nuestras actividades team building en Madrid al aire libre.

Si lo que quieres es salir a la Sierra tenemos, para los más atrevidos, muchas otras actividades outdoor como Rutas y Actividades deportivas team building en Madrid. Tiro con arco, senderismo, acuéticas, de aventura, etc.

Lugares para realizar las actividades team building en Madrid

Dentro de la categoría de actividades team building en Madrid lo primero que tenemos que plantearnos es el lugar donde realizarlas. ¿en un hotel, en un restaurante, en un espacio? Todas nuestras actividades team building en Madrid se pueden realizar en cualquier localización.

Hoteles

Hoteles en el centro como el Hotel Puerta América. el hotel Palace, hotel Urban, el hotel Villamagna, Hesperia, Nh Hoteles, Ac Hoteles, Hotel Meliá, Eurostars, hoteles más pequeños tipo hotel boutique, etc.

Nuestras actividades team building en Madrid también se realizan en los Hoteles a pocos kilómetros de Madrid en polígonos o poblaciones cercanas como el Hotel Rafael Alcobendas, el hotel Hilton Airport, etc. Hoteles en la Sierra de Madrid o localidades como el Parador de Alcalá de Henares o Chinchón, Hoteles en Aranjuez como el NH Palacio de Aranjuez, etc…

No importa donde sea, tanto en Madrid capital como en cualquier hotel de la Comunidad de Madrid. Estamos para ayudarte y ponértelo fácil.

Espacios singulares y Fincas

¿Que prefieres un espacio o finca? Nosotros te aconsejamos el mejor en función de tu localización, horarios y tus necesidades de desplazamiento. Los más de 15 años realizando actividades team building en Madrid nos permiten conocer todos y cada uno de los venues para eventos y poder ofrecerte lo mejor para tu evento. Lugares como Casa Mónico, Palacio Duques de Pastrana, El Cortijo de Mónico, Torre Espacio, la Torre de Cristal y un listado lleno de espacios singulares y atractivos que te sorprenderán a ti y a tus invitados.

Restaurantes

¿Un restaurante? Hecho. Al igual que en los anteriores casos nuestro personal te podrá aconsejar sobre los mejores restaurantes para la realización de tus actividades team building en Madrid.

Puedes ver algunos de todos estos espacios en www.organiza-eventos.com

Si no sabes dónde y quieres ponerte en manos de nuestros expertos, perfecto. El personal cualificado de Eventos de Autor te aconsejará en función de todas tus necesidades y de las actividades team building en Madrid que quieras organizar.

Nosotros nos encargamos de aconsejarte lo mejor para tus actividades team building en Madrid

Además de la localización, tenemos que tener en cuenta para realizar nuestras actividades team building en Madrid….

Para realizar una actividad team building en Madrid tienes que tener en cuenta una serie de preguntas ¿en que fecha se realizaría la actividad? ¿para cuántas personas? ¿al aire libre o indoor? ¿en Madrid capital o en las afueras? ¿qué edad tienen los asistentes? ¿intereses? ¿cuál es el leit motiv del evento?

Logística del evento

Hay otra serie de preguntas que deberíamos hacernos en cuanto a logística del evento ¿dónde están los participantes? ¿están en un hotel asistiendo a una serie de presentaciones de producto o vienen de otro lugar? ¿dónde van a estar estas personas antes de ir hacia el lugar de la actividad? La logística de traslados y tiempos que eso conlleva hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de realizar las actividades team building en Madrid.

Pregunta importante y a tener muy en cuenta a la hora de realizar actividades team building en Madrid es del tiempo del que se dispone para realizar la actividad. Es muy importante tener claros todos los tiempos anteriores de logística y el tiempo de actividad. Tener claro los tiempos muertos y “pérdidas de tiempo” que se originan. Controlar esos “ladrones de tiempo” para que todo salga sobre ruedas y no se produzca el efecto dominó en la agenda del evento. Traslados, llamadas, tiempos de visitar los lavabos, retrasos en ponencias, coffees, charlas informales, etc, para la correcta organización de los tiempos de las Actividades team building en Madrid.

Como consecuencia, a la hora de organizar los eventos y las actividades team building en Madrid es importante la toma de datos previa. Conocer las verdaderas necesidades de los clientes. Saber qué es lo que están buscando y para quién van a organizar la actividad teambuilding.

Público objetivo y procedencia de los asistentes al evento

No es lo mismo realizar un evento interno para empleados que uno para clientes. Como no es lo mismo organizar una actividad team building en Madrid para partners tecnológicos y distribuidores del sector IT, para motivar a un equipo de trabajo interno o para los mejores clientes de un Banco de Inversión. Las motivaciones y los objetivos pueden ser completamente distintos.

Como consecuencia de lo anterior deberíamos conocer la edad de los participantes. Es un dato muy importante. Hay que tener en cuenta este dato para “descartar” ciertas actividades “de adrenalina” “deportivas” o que requieran una actividad física importante.

Pero sigamos haciéndonos preguntas… ¿son españoles o extranjeros? Si son españoles de dónde vienen, ¿de distintas delegaciones?. Y en el caso de que sean extranjeros, ¿de dónde son o de dónde vienen? No tiene nada que ver los eventos que se pueden organizar para las personas que son de Madrid, con los que se recomiendan organizar, por ejemplo, para personas que han venido a Madrid pero son del resto de España, de toda Europa, europeos del norte o norteamericanos. Hay unas actividades muy claras y definidas en función de estas respuestas. La experiencia es un grado, y según estos datos podemos aconsejar una u otra actividad team building en Madrid a nuestros clientes.

Leit Motiv del evento

¿Motivar?, ¿crear sensación y fomentar el espíritu de equipo?, ¿actividad formativa?, ¿fomentar las relaciones personales entre los participantes? ¿actividad participativa? ¿divertida? Muchas veces la respuesta es sí a todas las preguntas.Lo mejor es revisarlas y darles una prioridad.

Existen actividades de equipo tipo team building en Madrid tanto para unos como para los otros. Para ello hay que conocer el objetivo global del evento y poder asesorar a nuestros clientes la actividad team building que se adapte más a dichos objetivos y al públicos asistente.

Por ello, otra de las preguntas a hacernos es ¿Buscamos una experiencia creativa o artística? ¿de adrenalina y aventura? ¿innovadora o tecnológica? ¿gastronómica? ¿relacionada con el turismo y la ciudad de Madrid? ¿para una cena o espectáculo? Todo esto también dependerá de las actividades y experiencias teambuilding realizadas con anterioridad.

Confía en nuestros expertos profesionales

Organizar un evento y realizar una actividad team building en Madrid es muy sencillo siguiendo estas pautas. Para ello lo mejor es dejarse aconsejar por nuestros profesionales que les ofrecerán la mejor de las soluciones adaptadas a sus necesidades y como no, al presupuesto de su empresa.

En Eventos de Autor estamos para ayudarte. Llevamos más 15 años realizando todo tipo de actividades team buiding en Madrid. Nuestra experiencia nos avala. Un trato distinto, profesional y cercano, ofreciendo soluciones, no problemas y con respuesta inmediata.  Han confiado en nosotros y cada día lo hacen más clientes de todos los sectores industriales. Del sector de organización de eventos y marketing como Agencias de Viaje, Organizadores de eventos, DMC´s , Tour Operadores, Agencias de Publicidad y Marketing hasta grandes Corporaciones del IBEX 35 además de muchísimas medianas y pequeñas empresas.

Comienza con una búsqueda en nuestra página web de actividades team building en Madrid por categorías. Luego no olvides enviarnos un mail o llamarnos para contarnos tus necesidades y ofrecerte la mejor de las soluciones con nuestras mejores ideas y actividades team building en Madrid y en toda España.

Eventos de Autor, éxito 100% .

comercial@eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

www.eventosdeautor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website